Hermanos, ultimamente les cuento que varios miembros de la iglesia estuvieron recibiendo amenazas de secuestros. No creimos porque en Mexico se estila mucho ese asunto. Resulta que fue verdad y secuestraron a uno de nuestros miembros. Sinceramente, un terror de hombre cayo en medio de la congregacion. Por favor oren para que la persona que esta haciendo esto se arrepienta y que liberen a nuestro hermano y que todo esto obre para bien. Los secuestradores han sido muy crueles y le dijeron a la esposa que le ponga precio a la vida del marido. Oren para que Dios nos dirija en todo asunto y que nos cubra con su sangre y estemos en paz. Particularmente me cayo un desanimo tremendo en mi espiritu y no se que hacer. La verda tengo miedo por los miembros de la iglesia y mi familia. Aten y reprendan este espritu que se ha desatado en la ciudad y que el nombre de Dios sea glorificado. Gracias. (Oren por mi, como lider me siento muy angustiado y no se que hacer en este momento tan dificil, necesito la sabiduria y la paz de Dios) Gracias.