SECTARISMO

mexi

0
26 Julio 2008
452
0
SECTARISMO es una palabra que a primeravista nos da la impresión de grupos apartados de Cristo.

Yo creo que el sectarismo va acompañado de división, El sectarismo agrupa a personas que se apartan de otros creyentes por seguir a un lider, quien recibe el nombre de Oraculo, Iman, El Profeta, El Testigo, El Angel, el Apostol,Maestro o cualquier otro nombre con el que se le quiera identificar.

Creo que solo debemos de ser seguidores de Cristo, y no poner nuestra confianza en los hombres, Cristo es el único a quien Dios designo, como nuestro sumo Sacerdote y Profeta, Apostol y Pastor, Maestro y Guia. Y el en su vivir humano dio muestras de visibles no solo con sus hechos, sino con sus enseñanza con respecto a hacer la voluntad del Padre.

El Espiritu Santo y la Palabra de Dios son dos fundamentos para seguir a Cristo y no a los hombres, o grupos iluminados.

Re: SECTARISMO

Sectario es aquel que no tiene amor por su hermano nacido de Dios y su unidad con otros es solo por que comparten el mismo lider o enseñanzas o revelaciones, que solo les sirven para vanagloriarse en los hombres y no en Dios