Se tomaria como un mote o burla?

Juan 5

0
14 Agosto 2009
2
0
Hermanos en Cristo, practicamente acabo de nacer a Cristo, pues hace poco tiempo encontre el camino y hay muchas cosas que aun no entiendo. Muchas veces nos acercamos a Cristo a consecuencia de experiencias dolorosas que nos hacen reflexionar.

Procedo de un hogar desintegrado, tengo un matrimonio desintegrado. Las causas no importan, en la gracia de Dios he aprendido a perdonar y orar por aquellos que me lastimaron. hermanos cuando amas a alguien con amor terrenal no con amor supremo y celestial como amamos a Cristo, aunque al final son parecidos, la diferencia es que el terrenal te hace sufrir y el amor de cristo es excelso y perfecto.

Hermanos tengo temor de cometer un error al pedirle al señor, que cuando a mi mente venga el recuerdo de la mujer amada, cada vez que la recuerde, yo en consecuencia le pida al señor por ella y le envie bendiciones y pida al señor que la bendiga y derrame su santo espiritu para que a ella le vaya bien y piense en hacer lo bueno y no lo malo y no le falte el mana y la sabiduria todos los dias.
no pido mas que me la devuelva mas bien oro por ella y alabo a cristo y pongo mi batlla en susmanos y cero que lo demas vendra por añadidura (asi quiero ceerlo)
Hermanos, el recuerdo es doloroso, y constante y me refugio en nuestro señor y mi temor es no hacer lo correcto al tomarle a El como escudo y pedir constantemente bendiciones para ella, como en este momento lo hago.

Ppido perdon a nuestro señor por agobiarlo con cosas tan pequeñitas y os pido a ustedes su opinion pues no quiero ofender al padre, mas de lo que ya he hecho.

Dios los bendiga a todos y escuche sus suplicas y peticiones y les de pronta respuesta.

Re: Se tomaria como un mote o burla?

MIRA PUES LA VERDAD LO QUE DICES TU QUE ESTAS EMPEZANDO TUS PASOS EN CRISTO .NO LOS TOMO COMO BURLA HERMANO,SI NO TE DIGO QUE TU DICES QUE ES DOLOROSO YCUANDO TE ACUERDAS DE ELLA PIDES POR ELLA QUE DIOS LA BENDIGA Y ESTA BIEN DICE LA PALABRA BENDICE A LOS QUE TE LASTIMAN Y NO SIENTAS RENCOR , EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE ORES POR ELLA LAS HERIDAS DIOS LAS SANARA CON TIEMPO ,CONFIA
ORAR NO ES MALO Y MAS SI ES POR UN GRAN MOTIVO EL BENDECIR Y TE DIGO BENDICE ALOS QUE TE QUIEREN Y ALOS QUE TE LASTIMAN, NO DEJES DE BENDECIR , Y DIOS ESTARA CONTIGO SIEMPRE.