Se sentirá defraudado DIOS?

2012

0
13 Febrero 2010
16
0
Que tal hermanos,

Quisiera preguntar lo siguiente:

Al final de los tiempos cuando se le haya de pedir cuentas a toda la especie humana, será el resultado de salvos con respecto al de condenados muy magro en porcentaje a todos los miles de millones de seres humanos que hemos caminado por sobre la faz de la tierra?

Se sentirá decepcionado DIOS de que quizá sólo el 1% o menos se salve?
Somos acaso los humanos una raza malograda?

Saludos​

Re: Se sentirá defraudado DIOS?

Que tal hermanos,

Quisiera preguntar lo siguiente:

Al final de los tiempos cuando se le haya de pedir cuentas a toda la especie humana, será el resultado de salvos con respecto al de condenados muy magro en porcentaje a todos los miles de millones de seres humanos que hemos caminado por sobre la faz de la tierra?

Se sentirá decepcionado DIOS de que quizá sólo el 1% o menos se salve?
Somos acaso los humanos una raza malograda?

Saludos​
saludos 2012 y bienvenido al foro!

Yo también me hacía esa mismas interrogantes pero entendí que Dios es misericordioso y rico en perdón y estoy seguro que serán más los salvos que los condenados, vé el ejemplo del ladrón en la cruz...fué perdonado en el último momento de su vida!!! a veces creemos que hay mucha gente que va directo a la condenación pero al final de sus días no sabremos si se arrepienten o no! me comprendes!

que la Paz de Jesucristo sea contigo!

Re: Se sentirá defraudado DIOS?

Mat 7:13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él;
14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces.
16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?

17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible;
18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente.
19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego.
20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].

21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.
23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

24 ”Por lo tanto, a todo el que oye estos dichos míos y los hace se le asemejará a un varón discreto, que edificó su casa sobre la masa rocosa.
...26 Además, a todo el que oye estos dichos míos y no los hace se le asemejará a un varón necio, que edificó su casa sobre la arena.

1Ped.4:15*Sin embargo, que ninguno de ustedes sufra como asesino, o ladrón, o malhechor, o como entremetido en asuntos ajenos. 16*Pero si [sufre] como cristiano, no se avergüence, sino siga glorificando a Dios en este nombre. 17*Porque es el tiempo señalado para que el juicio comience con la casa de Dios. Ahora bien, si comienza primero con nosotros, ¿cuál será el fin de los que no son obedientes a las buenas nuevas de Dios? 18*“Y si el justo con dificultad se salva, ¿dónde aparecerán el impío y el pecador?” 19*Así, pues, también los que están sufriendo en armonía con la voluntad de Dios sigan encomendando sus almas a un fiel Creador mientras están haciendo el bien