Bendiciones
Estimado hermano es muy importante el trema que tratas, ya que esto se esta dando demasiado en las iglesias.
En este siglo jactancioso de las luces, la iglesia cristiana confronta a un mundo que yace en las tinieblas de la medianoche, casi totalmente entregado a la idolatría. Una falta de consideración casi universal a la ley de Jehová está asemejando rápidamente al mundo a las ciudades de Sodoma y Gomorra, Como en los días anteriores al diluvio, la violencia llena la tierra.
Los juegos de azar llega a ser un mal comun. Con sus casinos y empresasa legales el crimen organizado se hallan en los lugares elevados de la tierra, y los que consienten en estos errores están participando y aceptando tales cosas. Ni la centésima parte de la corrupción que existe en el mundo está de manifiesto. Poco de la crueldad que hay en el mundo es conocido. La maldad de los hombres casi ha alcanzado su limite.
De muchas maneras Satanás está revelando que él gobierna el mundo. Está influyendo los corazones de los hombres y corrompiendo sus mentes. Los hombres que ocupan altos puestos dan evidencias de que sus pensamientos son de continuo el mal. Muchos buscan las riquezas y no tienen escrúpulos en acrecentar sus fortunas por medio , de transacciones fraudulentas.
El Señor castigará seguramente al mundo por su iniquidad; "la tierra descubrirá sus sangres, y no más encubrirá sus muertos". . . .
El Señor en su compasión está tratando de alumbrar el entendimiento de aquellos que ahora andan a tientas en la oscuridad del error.
El mensaje a la iglesia en este tiempo es: "Levántate, resplandece; que ha venido tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti". Para llenar las condiciones existentes en el tiempo cuando las tinieblas cubren la tierra y densa oscuridad los pueblos, la iglesia de Dios ha sido comisionada para cooperar con Dios en esparcir la luz de la verdad bíblica y no para cooperar con sus pecados DEBEMOS LLEVAR LA IGLESIA AL MUNDO, NO TRAER LA MUNDANALIDAD A LA IGLESIA.
A los que tratan de hacer fielmente su parte como portadores de la preciosa luz se les da esta seguridad: "Mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será Vista su gloria. Y andarán las gentes a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento".
El mundo hoy tiene una clamorosa necesidad de una revelación de Cristo Jesús en la persona de sus santos. Dios desea que sus hijos estén ante el mundo como pueblo santo. ¿Por qué? Porque hay un mundo que salvar por medio de la luz de la verdad evangélica; y a medida que el mensaje de verdad que, ha de llamar a los hombres de las tinieblas a la luz maravillosa de Dios sea dado por la iglesia, la vida de sus miembros, santificada por el Espíritu de verdad, ha de ser un testimonio de la veracidad del mensaje proclamado.
Dios desea que su pueblo se coloque en la debida relación con él, Dondequiera que estén, en el hogar o fuera de él, han de ser su pueblo observador.
Bendiciones