Se requiere ESFUERZO y VALENTIA.

23 Febrero 2004
205
0
En la Biblia encontramos muchos ejemplos de hombres y mujeres que le creyeron a Dios; muchos hombres y mujeres que declararon que Dios cumpliria sus propositos en ellos aunque no viesen perspectivas; sin embargo ese acto de fe, les llevo a obedecer, a seguir las pautas que Dios les indicara aunque hubiesen frente a ellos toda clase de obstaculos.

Quiero referirme a un hombre que por le hecho de haberle creido a Dios, se esforzo con valentia para conquistar lo que le habia sido prometido. Me refiero a Josue.

Josue para adquirir la tierra que Dios le habia prometido al pueblo de Israel, tuvo que luchar por adquirirla.
No se quedo sentado a ver que pasaba...
No se quedo esperando a que las ciudades le fuesen servidas en bandeja de plata. Tuvo que luchar con enemigos mas fuertes y grandes que el; tuvo que superar obstaculos infranqueables para llegar a la meta.

El esfuerzo y la valentia de Josue le permitieron triunfar en la adquisicion de las promesas divinas; pero ante todo tuvo en cuenta que toda su capacidad para esforzarse y el valor que tenia para hacerle frente a sus enemigos, provenia de Dios.
No en vano antes recibio las siguientes Palabras de parte de Dios:

MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO EN DONDE QUIERA QUE VAYAS.
Josue 1: 9

Estas mismas palabras son las que TE DICE HOY el Señor; tomalas muy en cuenta!!!
ESFUERZATE... Y SE VALIENTE!!!

Jose Alfredo Lievano.
[email protected]
San Salvador, El Salvador, C.A.
Viernes 12 de marzo 2004.

si puedes respondeme

si puedes respondeme

estoy en el trabajo a si es que no puedo escribir mucho pero necesito hablar de algo muy personal que me han criticado hasta el dia de hoy por personas cristianas, el adulterio un pecado del pasado, muy horrible por lo demas.

Re: Se requiere ESFUERZO y VALENTIA.

Para Paula VYo no te condeno Paula, aqui no podemos condenar a nadie, pero no existen pecados anticuados y pecados modernos, el adulterio es pecado y punto.

Si quieres ser valiente contarnos lo que tu quieras y estas dispuesta a recibir a Jesucristo, él te guiará en tu situación.

Que el Dios te bendiga.
Jedez.