Se que estas ahi

Niceno

0
31 Julio 2009
39
0
Espero que estes bien.
Me siento muy feliz de poder saludarte, mi alma se llena de gozo al saber que ahora estas leyendo mi mensaje y que tus ojos reflejan lo que te digo.
Se que piensas lo hermoso que seria que nos conocieramos, asi como yo tambien lo pienso, por eso queria ser yo el primero en dejarte este mensaje.
Gracias por el tiempo que dedicaste en leerme.
Te quiero mucho aun antes de conocerte...:Squeeze2:

Re: Se que estas ahi

Sigues en lo oculto... no tengas miedo... solo quiero que respondas lo que habita en ti...:Angel_ani

Hola ke tal como estas? Bendiciones para ti.. ke estés bien...

Espero que estes bien.
Me siento muy feliz de poder saludarte, mi alma se llena de gozo al saber que ahora estas leyendo mi mensaje y que tus ojos reflejan lo que te digo.
Se que piensas lo hermoso que seria que nos conocieramos, asi como yo tambien lo pienso, por eso queria ser yo el primero en dejarte este mensaje.

hola como estas, espero que bien...chao Dios te bendiga.

:hola2: oye niceno vaya que atrapas con esa manera de decir
"sé que estás ahí " y luego eso de decir que me quieres mucho
sin conocerme jaja
sabes tengo días de haber entrado a este foro y creeme
lo que as escrito es lo más agradable que e leído aquí.
tal vez eres un chico en busca de alguien especial pues sí es así
quiero decirte que escribiendo como lo hiciste "vaya que encontrarás
a ese ser especial para tí"
te dejo mis saludos DTB

Dios te bendiga Niceno!!! A quien buscas y desde cuando? Yo estoy buscando pareja, esperando en el tiempo del Señor ya que soy una persona adulta de 57 años. Dios permita que haya por este medio algún varón temeroso de Dios al igual que tú, que interese una bonita amistad.

Dios te bendiga mucho mi hermanito!

Hola amigo soy dioseva xD y pues gracias por el saludo jejeje xD bueno solo te dejo mi dios te bendiga:pcheers3::pcheers3::pcheers3::pcheers3:

Espero que estes bien.

tu mensaje esta lindo pero para una mujer no para un hombre vamos busca PRIMERO A DIOS EL RESTO CAE `POR SU PROPIO PESO,,,,