Se puede ser ateo sin estar a favor de los LGTB?

DarthMormon

Leyenda del foro
26 Mayo 2020
2.063
645
Ahora que estoy abandonando el ser creyente he tratado de ser parte de comunidades ateas en reddit, y me doy coin la sorpresa de que sino estas de acuerdo con los LGTB y el matrimonio gay, pues te banean...

Al parecer hoy es un mandamiento ateo el aprobar todo lo referente a la homosexualidad....
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Ahora que estoy abandonando el ser creyente he tratado de ser parte de comunidades ateas en reddit, y me doy coin la sorpresa de que sino estas de acuerdo con los LGTB y el matrimonio gay, pues te banean...

Al parecer hoy es un mandamiento ateo al aprobar todo lo referente a la homosexualidad....
Sí, es cierto, he estado debatiendo con ateos y son bastante WOKE. He comenzado a identificar un patrón “izquierdista” en el ateísmo de hoy en día. Parece el uso de "drogas recreativas", el apoyo al aborto, el odio y burla al cristianismo (rara vez se meten con otras religiones), etc, son parte del "paquete ideológico" que se le vende a los ateos hoy por hoy.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
Sí, es cierto, he estado debatiendo con ateos y son bastante WOKE. He comenzado a identificar un patrón “izquierdista” en el ateísmo de hoy en día. Parece el uso de "drogas recreativas", el apoyo al aborto, el odio y burla al cristianismo (rara vez se meten con otras religiones), etc, son parte del "paquete ideológico" que se le vende a los ateos hoy por hoy.

Y eso no es todo...

Me fui a otro subreddit mormon colocando la misma discusion explicando cual es mi posición... y tambien me banearon?

El mundo se está volviendo gay
 
Ahora que estoy abandonando el ser creyente he tratado de ser parte de comunidades ateas en reddit, y me doy coin la sorpresa de que sino estas de acuerdo con los LGTB y el matrimonio gay, pues te banean...

Al parecer hoy es un mandamiento ateo al aprobar todo lo referente a la homosexualidad....
-El ser ateo -aunque no necesariamente- abre la puerta para que sacando a Dios de la vida, familia y nación, se hundan todos en el más pestífero pantano que hace fondo en el mismísimo infierno.
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon
-El ser ateo -aunque no necesariamente- abre la puerta para que sacando a Dios de la vida, familia y nación, se hundan todos en el más pestífero pantano que hace fondo en el mismísimo infierno.

Tu dices abre la puerta... pero me parece que mas bien te empujan dentro de ese pantano...

Por que el mundo se esmera tanto en que estos individuos se casen y adopten hijos y si es posible les permitan a aquellos hijos cambiarse de sexo?
 
-El ser ateo -aunque no necesariamente- abre la puerta para que sacando a Dios de la vida, familia y nación, se hundan todos en el más pestífero pantano que hace fondo en el mismísimo infierno.
Es cierto, aquel que deja de creer en Dios, pues se hace un hueco en su ser.... hueco que llena con cualquier cosa.... así literalmente "cualquier cosa". Y en general, ese cualquier cosa termina siendo en prejuicio de la persona y de su entorno. Sé que el ateísmo ha arruinado vidas, familias y hasta naciones enteras.
 
Tu dices abre la puerta... pero me parece que mas bien te empujan dentro de ese pantano...

Por que el mundo se esmera tanto en que estos individuos se casen y adopten hijos y si es posible les permitan a aquellos hijos cambiarse de sexo?
Todo ateo sueña con entusiasmo el dia en que la bestia les pondra la marca...
 
Ahora que estoy abandonando el ser creyente he tratado de ser parte de comunidades ateas en reddit, y me doy coin la sorpresa de que sino estas de acuerdo con los LGTB y el matrimonio gay, pues te banean...

Al parecer hoy es un mandamiento ateo el aprobar todo lo referente a la homosexualidad....
El grueso de los ateos tienen problemas sexuales de genero ..también los apostatas pierden la fe generalmente por causas sexuales.
Segun Freud el problema radica en una traumática experiencia sexual en la temprana infancia con alguno de los progenitores o algún abusador del cercano circulo familiar .
 
  • Like
Reacciones: Pescador Galileo
Ahora que estoy abandonando el ser creyente he tratado de ser parte de comunidades ateas en reddit, y me doy coin la sorpresa de que sino estas de acuerdo con los LGTB y el matrimonio gay, pues te banean...

Al parecer hoy es un mandamiento ateo el aprobar todo lo referente a la homosexualidad....
Cuando mi papá murió, un par de meses antes, ví un vídeo de discovery channel dónde un cervatillo se acercó a un león confundiéndolo con su madre o alguno de su rebaño, el león se quedó unos segundos pensativo y lo mató.

Aquello me causó una impresión que todavía hoy recuerdo bien.

El bien y el mal no se mezclan, el siervo de Dios no se junta con hijos de la perdición, porque rápidamente te matarán.

Intentas conciliar una inquietud espiritual disimulada con el ateísmo pero estás caminando en el medio de la calle y allí no es para peatones.

No se puede ser bueno por cuenta propia, no puedes conciliar luz y tinieblas; mejor quédate en la oscuridad o vuelve porque morirás.
 
Tu dices abre la puerta... pero me parece que mas bien te empujan dentro de ese pantano...

Por que el mundo se esmera tanto en que estos individuos se casen y adopten hijos y si es posible les permitan a aquellos hijos cambiarse de sexo?
-Ellos se precipitan por esa puerta abierta, tropiezan y caen unos sobre otros como en las estampidas, y así, cuando menos lo piensan, ya están revolcándose en el cieno.
 
El grueso de los ateos tienen problemas sexuales de genero ..también los apostatas pierden la fe generalmente por causas sexuales.
Segun Freud el problema radica en una traumática experiencia sexual en la temprana infancia con alguno de los progenitores o algún abusador del cercano circulo familiar .
En efecto muchos se identifican con el ateísmo porque su estilo de vida es inaceptable para el cristianismo, no me parece el caso de Darth, pero en el fondo muchos ateos son personas resentidas y acomplejadas.
 
El mundo, sobre este asunto y en general, va de mal en peor y la Biblia explica de manera sencilla el por qué tanta degeneración. Te paso textos:

"Sabemos que nosotros provenimos de Dios, pero el mundo entero está bajo el poder del Maligno"
(1 Juan 5:19)


(Juan 12:31)
"Ahora se está juzgando al mundo; ahora el gobernante de este mundo será echado afuera"


"Pero los malvados y los impostores irán de mal en peor"

(2 Timoteo 3:13)

"Pero debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar. Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales, no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo, serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno, serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios y aparentarán tener devoción a Dios, pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos. De este grupo salen hombres que con malicia se meten en los hogares y atraen a mujeres débiles que están cargadas de pecados y que se dejan arrastrar por diversos deseos"
(2 Timoteo 3:1-6)
Satanás es un ángel muy poderodo que está dominando el mundo, solo hay que ver como está todo.​
 
Ahora que estoy abandonando el ser creyente he tratado de ser parte de comunidades ateas en reddit, y me doy coin la sorpresa de que sino estas de acuerdo con los LGTB y el matrimonio gay, pues te banean...

Al parecer hoy es un mandamiento ateo el aprobar todo lo referente a la homosexualidad....

El lío no es que abandones ser creyente... sino dejar de creer en el que te hizo existir.
 
Ahora que estoy abandonando el ser creyente he tratado de ser parte de comunidades ateas en reddit, y me doy coin la sorpresa de que sino estas de acuerdo con los LGTB y el matrimonio gay, pues te banean...

Al parecer hoy es un mandamiento ateo el aprobar todo lo referente a la homosexualidad....
Haciendo un poco de memoria historica me parece recordar que en los paises de denominacion ateo pocas cosas hubo o hay tan perseguidas como la homosesualidad.
Por curiosidad: En tu avance hacia el ateismo,
- ¿que argumentos ideologicos tienes contra de los/las LGTB?
- ¿Que en concreto te hizo ser baneado de esos foros?
 
  • Like
Reacciones: DarthMormon