Se puede saber la venida de Cristo con matematicas?

Liz178

Miembro
6 Febrero 2020
11
2
Eh visto en internet que hay personas que se basan en los 6000 años de la creacion o los 120 jubileos que da 6000 años osea multiplican cada jubileo que se celebra cada 50 años y basado en:
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Génesis 6:3
50 años × 120 jubileos

Y esta pagina: http://www.sabiduriadedios.com/2018...y-cuando-son-los-anos-sabaticos-y-de-jubileo/

Que predice que jesus viene en ²026 segun todo su estudio en su pagina
Me pondrian decir que de cierto tiene esto o no con pruebas
Gracias

Eh visto en internet que hay personas que se basan en los 6000 años de la creacion o los 120 jubileos que da 6000 años osea multiplican cada jubileo que se celebra cada 50 años y basado en:
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
50 años × 120 jubileos

Y esta pagina: http://www.sabiduriadedios.com/2018...y-cuando-son-los-anos-sabaticos-y-de-jubileo/

Que predice que jesus viene en ²026 segun todo su estudio en su pagina
Me pondrian decir que de cierto tiene esto o no con pruebas
Gracias

Mr 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Agregado apocrifo : Salvos los que sepan matematicas y cuenten 6000 dias

Solo El Padre sabe el día y la hora exacta pero calculo que a partir del año 2.029 puede venir El Señor:

Ose 6:1 Venid, volvamos al SEÑOR. Pues Él nos ha desgarrado, y nos sanará; nos ha herido, y nos vendará.
Ose 6:2 Nos dará vida después de dos días, al tercer día nos levantará y viviremos delante de Él.

Un dia igual 1.000 años.
Jesucristo muere en el año 29 de esta era, no en el 33.

Solo El Padre sabe el día y la hora exacta pero calculo que a partir del año 2.029 puede venir El Señor:

Ose 6:1 Venid, volvamos al SEÑOR. Pues Él nos ha desgarrado, y nos sanará; nos ha herido, y nos vendará.
Ose 6:2 Nos dará vida después de dos días, al tercer día nos levantará y viviremos delante de Él.

Un dia igual 1.000 años.
Jesucristo muere en el año 29 de esta era, no en el 33.
Eso es un error grave ... Siempre la Iglesia de todos los tiempos esta esperando su Segunda Venida en forma inminente en sus dias sin contar dos dias mileniales ... todos los que aceptan como premisa tal falacia los marca el diablo y los convierte en estupidas ranas que profetizan mentiras

Yiye avila tomó esa profecia de Joel y calculó para 1970 el rapto que anunciaba ... luego comenzó a correr las fechas al pasar los años y fallar en sus mentiras de rana

Las ranas actuales dieron fechas para el año 2012 y fallaron ..ahora siguen como tu mintiendo para el año 2029

En mi comentario expongo que A PARTIR del año 2029 se cumple la profecía de Oseas. Lea bien antes de criticar. No estoy diciendo que El Señor viene ese año. Y tenga respeto hacia las personas, no las trate de ranas. Este es un foro de cristianos, no un foro de mundanos.

Mr 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Agregado apocrifo : Salvos los que sepan matematicas y cuenten 6000 dias
A que te refieres a los que sepan matematicas y cuenten 6000 dias?
Entonces aceptas que vendra en 6000 años?

A que te refieres a los que sepan matematicas y cuenten 6000 dias?
Entonces aceptas que vendra en 6000 años?

Si lees bien digo esto
" Agregado apocrifo : Salvos los que sepan matemáticas y cuenten 6000 dias "

Yo no creo para nada en el disparate de los 6000 años como certeza exacta del año de su venida ..eso es apocrifo y te convierte en rana falsa y en una lista interminable de falsos maestros de La Escritura

En mi comentario expongo que A PARTIR del año 2029 se cumple la profecía de Oseas. Lea bien antes de criticar. No estoy diciendo que El Señor viene ese año. Y tenga respeto hacia las personas, no las trate de ranas. Este es un foro de cristianos, no un foro de mundanos.

Ok ... te lo pongo claro por si alguno efectivamente crea lo que supones .. sin fundamento alguno
No te ofendas ...me refiero a que Ranas son espiritus de demonios que hablan mentiras profeticas

Ap 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;

@YEHOSHUA A que se refiere entonces este veesiculo:
Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
Oseas 6:2

@YEHOSHUA A que se refiere entonces este veesiculo:
Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
Oseas 6:2
Se refiere a la resurrección de Cristo por supuesto ... no a otra cosa rara

1Co 15:4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

No se refiere a tres dias mileniales en donde ocurrirá la resurrección de Israel
Saludos

No se puede ni con matemática ni con la física del humano, es imposible. Porque es cuestión de pregorativa exclusiva de Dios que decide.

Por cierto, ¿cual 6 mil años de la creación? ¿En que parte del Génesis lees, que la creación de la Tierra duro solo 6 mil años?

En ninguna parte dice eso en genesis solo que se basan en que Dios creo el mundo en 6 dias y el 7 dia descanso y lo bendijo
De alli piensan que el mundo tiene 6 mil años y 7 mo seria los mil años con dios
Como convierten el dia a años por el versiculo: 1 dia es como mil años y mil años es como un dia para Dios

Pero tengo entendido que eso significa que para Dios no existe el tiempo y que el lo ve de otra manera porque despues de todo el es el omega y alfa aparte otro versiculo apoya ese versiculo que Dios es eterno

• Like
Reacciones: ezpiritu
@espiritu cual es tu opinion de si Dios pide o no un tercer templo segun la biblia?
Muchos dicen que es necesario un tercer templo para la 2da venida de Jesus
Pero ni a Dios y a Jesús les gusta el sacrificio de animales segun el nuevo testamento
Aparte de otros versiculos que lo dicen como este
Segun lo que lei Jesus dijo:
Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? Mas él hablaba del templo de su cuerpo. Por tanto, cuando resucitó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron que había dicho esto; y creyeron la Escritura y la palabra que Jesús había dicho.
Juan 2:19-22

Entonces apoc 11:1 :
Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
Apocalipsis 11:1

No seria tomado literal aparte un poco mas adelante dice que el templo de Dios fue abierto en el cielo
Tu que dices?

Se puede saber la venida de Cristo con matematicas?

bdd.jpg

:)