Re: ¿SE PUEDE REGRESAR DE LA MUERTE?
Originalmente enviado por: Panchita.
Como bien sabemos la biblia niega que se pueda regresar de la muerte, (lo hace en eclesiastés 9:6 y en la parábola del rico y Lázaro). No obstante, hay miles de casos de personas que regresaron de la muerte. Algunos estudiosos del tema, como el Dr Rawlings, abrazaron fuertemente la fe cristiana después de las experiencias de sus pacientes... ¿es posible entonces que existan de hecho casos de personas que regresen de la muerte?¿es probable que Dios permita regresar a algunos para contar su experiencia a otros o bien porque no era el momento?¿o acaso se trata de sugestión?¿o en el peor de los casos se trata de un engaño de satanás?. Personalmente no creo que satanás tenga poder para hacer volver a la vida a un muerto, creo que esa desición pertenece exclusivamente a Dios, sin embargo el hecho de que regresen personas de la muerte se contradice con eclesiastes 9:6 y con la parábola del rico y Lázaro...aunque quizás pueda haber excepciones.
Les dejo un link relacionado con el tema:
http://espanol.leaderu.com/docs/temas/minuto.html
Bendiciones Panchita:
Lazaro, el Señor lo regreso de la muerte por medio de la intercesion de El a EL PADRE, el motivo lo dijo JESUS...para glorificar al PADRE y la verdad es un hecho super milagroso, pues ya apestaba el buen Lazaro.
Yo tambien me he hecho la misma pregunta, pero te soy honesto si yo muero, para que voy a querer regresar, despues de estar delante del personaje que mas anhelo conocer..mi Salvador y DIOS...Jesucristo.
Ahora bien si es cierto que hay personas que han regresado, pero en realidad no se de donde, ya que la muerte es la anulacion total de los signos vitales y de los signos cerebrales, pero en ocasiones es dificil el poder decir si una persona esta realmente muerta sino se cuenta con el equipo necesario para determinarlo.
El caso de un pastor de colombia que fue baleado, una de las balas le atreveso el cuello, el cuenta ( por cierto que no es un hombre exagerado, sino mas bien conservador, ademas quien exageraria con unas balas en su cuerpo) que vio como se estaba alejando de su cuerpo fisico y subia, al lado de su cuerpo su esposa le gritaba que volviera, que despertara, pero lo que en realidad lo hizo volver fue el oir a lo "lejos" la palabra de DIOS que decia - si el mismo Espiritu que levanto a Jesus de los muertos lo pudo hacer con EL lo hara contigo -...y pues pum volvio, sintio entonces dolores y se desmayo.
Pero date cuenta de algo, el que resucita a los muertos es el ESPIRITU DE DIOS, no un milagro, no una fuerza activa, no una persona....sino EL ESPIRITU DE DIOS.
Hay por ahi un pastor americano , pelirrojo , que dice ser usado por DIOS para resucitar muertos, dice el, que va a los hospitales, donde tienen ya las actas de defuncion de la persona y que entra a orar porque DIOS levante a dicha persona, tiene filmado mas de 40 casos de resurrecciones....no lo conozco, y no recuerdo su nombre, me lo platico un amigo muy serio en CRISTO.
En fin...ojala el motivo sea rescatar almas del infierno..pero lo dudo ya que el mismo abraham le dijo al rico, a los profetas tienen a ellos oigan, pues aun volviendo alguien de la muerte no todos creeran en CRISTO.
Luman