Re: SE PUEDE AMAR OTRA VEZ?
javier32 dijo:
Queridos hermanos en Cristo soy de la republica dominicana y estoy pasando por un momento my dificil en mi vida.Me iva a casar con una chica la cual nunca estuvo enamorada de mi si no de hacer papeles para los estados unidos,cuando rompimo no le importo nada,ni se molesto en llamarme mas.Dios ha sido mi fuerza para seguir adelante con mi vida,pero tengo un dolor tan grande en el alma que aunque han pasados vario meses todavia siento un dolor que me quema el alma.Por favor oren por mi y que Dios los bendiga
Javier,
Estos días yo estoy pasando por algo muy parecido, aquí en el foro me he dado cuenta que siempre hay gente que pasa las mismas penas que tú, a veces imaginaba que solo yo podía pasar este dolor tan grande, yo te entiendo tan bien, porque mi novio me dejó cuando estaba todo listo para casarnos, se fue sin dejar pistas, como lo explico en uno de los foros (peticiones de oración) que está abierto. El dolor es tan grande que parece a ratos que no lo vas a soportar, entonces uno se cuestiona y cree que jamás vas a amar así otra vez, porque nunca habrá otra persona que te haga sentir lo mismo, es muy difícil, pero.... Nada podemos hacer, creo que si Dios permitió esto tiene que ser con un propósito, y creo que en algún lugar está la persona para mi, nosé donde ni en qué momento le conoceré, lo que sí sé es que si Dios puso punto final a algo (aunque en el fondo no lo quiera así), debo esperar el Ël, para tener las respuestas, que más puedo hacer que pedir ahora por ti, porque el Señor restaure tu vida y sane las heridas de tu corazon, no podrás amar otra vez así, hasta que Dios haya terminado su obra de sanación, por eso ahora talvés lo creas imposible al igual que yo, pero estoy segura Javier que llegará el día en que Dios pondrá nuevamnete un amor en tu vida y recordaremos esto, como una experiencia más que nos enseñará a ser mejores y sobre todo a tener más dicernimiento de si la persona que está a nuestro lado realmente nos ame como somos capaces de amar.
Que Dios te ayude, y te devuelva el gozo y la alegría, que un día tuviste.Sólo refugiate en el Señor, para que te dé el consuelo que necesita tu alma herida.
Ya verás esto pasará.... Animo, hay alguien que está levantando tus brazos en todo momento, hay alguien que ha secado cada lágrima derramada, y quien te dice a cada instante, viene un tiempo mejor para ti...Nuestro amigo fiel Jesús.
Tu hermana en Cristo.