Se me acabo el veinte . . .Adios

19 Noviembre 1998
18
0
members.spree.com
La empresa donde estoy trabajando esta a punto de quebrar y creo que hay mucha posibilidad de que eso sea cierto.

Claro que he orado pero pedire mas para saber y esperar enterder los designios de Dios.

Me dio mucho gusto conocerlos y tratar con ustedes, solo les puedo dar le consejo de que sigan buscando agradar a Dios.

Peleen con todas las armas de la armadura de Dios, peleen la buena batalla, peleen hacia donde esta el mal asentado aunque sea en vuestro ser.

Recuerden solo los esforzados, lo que lo arrebatan . . .

Los llevo en mi cajita recuerdo siempre, os amo en el SR.

A ti Webmaster, gracias

Salvador
 
Salvador:
Dios te bendiga.
Esperamos volver a "verte".
Y si es inevitable lo de tu trabajo, seguro estoy que Dios te tiene algo mucho mejor.

DTB
 
Oye pero puedes continuar en contacto
a traves de un Cibercafe o en la casa
de algún amigo

querer es poder

Shalom
 
Hno Salvador.

Dios le guarde, le prospere, le bendiga abundantemente y nosotros también lo recordaremos con mucho cariño.

Jorge Ulate
 
Salvador , te recordare .. Por favor , regresa de vez en cuando y cuando tu economia lo permita ... Que DIOS te bendiga .. ¿ Ya tienes otro trabajo , o quedaras en la calle , o sea en busca de otro ? ORARE POR TI .... No te olvides de informarme ....

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Salvador, Dior te bendiga quienquiera que seas.
¿Hay aparte de mis oraciones otra forma en que te pueda ayudar?
Tienes mis datos ¿ok?
Y ánimo



------------------
Fraternalmente suyo en Cristo Jesús.
 
Gracias a Dios!

Me hablo un antiguo jefe diciendome que si es urgente mi situacion el hablara con jefe y tal vez halla algo.

Por otro lado un proveedor, me dice que me puede colocar tal vez con otro cliente.

Pero seguid orando por que tengos mis papeles en juicio y todavia no me los entregan para poder moverme. Gracias.

Por otra parte parace que hay esperanzas en la empresa donde trabajo.

Gracias.
 
Ya Dios te encendio su lucecita

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
GLORIA A DIOS. Él es fiel.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Estaremos orando por ti, Salvador, para que el Senor te provea del trabajo que El tiene dispuesto para ti.

Efren