Se habla mucho, pero se hace o se vive poco la fe

2 Noviembre 2000
17
0
De nada vale mencionar la Biblia, ,sabérsela de memoria, si vivimos en desacuerdo a lo que ella dice y esto es burlándonos de los demás, hablando mal a sus espladas, insultando, odiando....
 
Señores foristas, ¿saben ustedes lo que son las IP , abajo a mano derecha hay un numero de identificación que indica desde donde y con que tipo de conexión se conecta alguien al foro; cada persona, si utilizamos una misma conexión y un mismo ordenador, nuestra IP será la misma.


Pues resulta, que Ana artiles, el Padre Pío y Alicia Bombino, que ayer fue expulsada, tienen el mismo IP, eso quiere decir que son la misma persona.


¡¡¡ Vaya descubrimiento, su IP es 195.17.87.128 , compruebenlo ustedes mismos !!!


¡¡¡ O sea, que Ana, señor Pío y Alicia son la misma persona !!!


Interesante, francamente interesante.


Maripaz


biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
 
Hermana Maripaz: Repites muy a menudo lo antecedente y contestas a la pobre. Es que no merece esa cortesia? No merece respeto? No merece el buen trato?

Como lo ves?

tejano
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tejano:
Hermana Maripaz: Repites muy a menudo lo antecedente y contestas a la pobre. Es que no merece esa cortesia? No merece respeto? No merece el buen trato?

Como lo ves?

tejano
[/quote]


Tejano, estoy empezando a sospechar que ...
Dices "Es que no merece esa cortesia? No merece respeto? No merece el buen trato?"
Fue expulsada(o) del foro, cómo contestas a tus mismas preguntas???? Estás de acuerdo en que si expulsan a alguien diga mentiras para volver a entrar???? Si es mentirosa(o) con su identidad, cómo lo será con sus aportes????

PD: YO creo que no merece la cortesía, porque por algo fue expulsada(o) del foro.