SE ESPERAR EN EL SEÑOR

8 Marzo 2000
4
0
Hermanos amados no ´pense que mi actitud de querer tener un noviazgo sea pecado o les molestará, simplemente es que tenia la ilusión de conocer algun joven que se interesara primeramente en mi amistad y después si es la voluntad de Dios que fuera mi pareja, ya que si he podido contactarme con alguien no voy a desesperarme porque no lo he encontrado y para su conocimiento yo soy de las personas que a la primera que me habla algun joven luego, luego salgo con el, saben hermanos yo he sufrido demasiado que no me dejo vacilar de los jovenes aun sean crstianos, Dios me ha enseñado que joven tiene buenas intencionees conmigo y quien no, la vida cristiana ya se trata de tomar decisiones propias sino que todas deben ser dirigidas por nuestro Dios para que en todo lo que hagamos nos vaya bien y seamos preparados, si por el mensaje del PRINCIPE VIRTUOSO, me critican, o piensan que soy una joven sin principios estan equivocados, Solo hay una persona que conoce todo lo que hay en mi, y si a sido una ofensa el haber escrito el mensaje de principe virtuoso, les pido perdón. A Dios sea toda la Gloria y la Honra ya que Jehová es mi pastor y nada me faltará.
 
Hola Marisol, perdona si en algo te molesté con mi primer mensaje, solo que yo he sufrido mucho al buscar una pareja y no te deseo mal alguno. recuerda que la primera decisión importante que una persona hace en su vida es la de si cassare o no y la segunda es con quien hacerlo. Yo me casé con todo el mundo en contra y aunque cuando uno es joven y dice que no le importa el mundo si que afectó a mi vida y a mi esposa, luego cuando el Señor la llamo a su lado y quedar sólo con mi hijo, intenté, una vez superada la depresión, buscar una nueva pareja y no resultó pero ahora he descubierto que con Dios no debo preocuparme más, yo lo he puesto en su consideración y sé que si permanezco en Él y le obecezco el me proveerá. Cuenta conmigo para lo que sea, con siceridad te lo digo, mi E mail es [email protected], por si quieres tener una amistad conmigo. Hasta pronto y que el Señor te conceda los anhelos de tu corazón.

_______________
 
hola marisol
soy cristian de Argentina
queria decirte que estoy de acuerdo con vos, y me gustaria que leyeras genesis cap.24 como Dios prepara esposa para Isaac, otra cosita nunca te unas en yugo desigual como dice Pablo porque vas a sufrir mucho te lo digo por experiencia.
mi mail es [email protected]
chau que Dios te bendiga.