SE ENCUENTRA CON LA VERDAD DE FRENTE Y DESCUBRE QUE LOS "CONSPIRANOICOS" NO ESTABAN LOCOS


@DarthMormon ... opinion porfa

Hazte un video d3 los tuyos al.respecto

Si vi el video cuando lo subiste...

La verdad a mi gustaría creer que vivimos en una simulación dado mi background en videojuegos, pero dudo mucho de que si vivimos en una simulación esta nos permita crear cámaras capaces de detectarla... seria bastante bastante estúpido... de hecho no solo seria estúpido sinó imposible...
 
Si vi el video cuando lo subiste...

La verdad a mi gustaría creer que vivimos en una simulación dado mi background en videojuegos, pero dudo mucho de que si vivimos en una simulación esta nos permita crear cámaras capaces de detectarla... seria bastante bastante estúpido... de hecho no solo seria estúpido sinó imposible...
Mira tù... y despues soy yo el.conspiranòico

Yo solo quisiera una explicaciòn coherente de eso que expone la chica.

Seguramente ya @AlfredT tiene la soluciòn. Recordemos que el es el.experto en òptica, en vacunas, en ateìsmo, en estimaciòn del tiempo bìblico en encontrar chinos que solo el conoce que jamàs tuvieron creencia alguna...etc

... las ventajas de seguir viviendo con tus padres a los 30
 
Mira tù... y despues soy yo el.conspiranòico

Yo solo quisiera una explicaciòn coherente de eso que expone la chica.

Seguramente ya @AlfredT tiene la soluciòn. Recordemos que el es el.experto en òptica, en vacunas, en ateìsmo, en estimaciòn del tiempo bìblico en encontrar chinos que solo el conoce que jamàs tuvieron creencia alguna...etc

... las ventajas de seguir viviendo con tus padres a los 30

Solo tenias que leer los comentarios

Disque es la impresion de la retina de la cámara.... entonces pasa que en ciertos telefonos cuando hacez mucho zoom junto con los pixeles se muestran esos patrones que serian en realidad la circuiteria en donde el telefono recibe la luz.
 
 
Solo tenias que leer los comentarios

Disque es la impresion de la retina de la cámara.... entonces pasa que en ciertos telefonos cuando hacez mucho zoom junto con los pixeles se muestran esos patrones que serian en realidad la circuiteria en donde el telefono recibe la luz.
mira que no había puesto cuidado a los comentarios.

reviso y noto que algunos lo achacan a los pixeles... un par de respuestas técnicas que leí fue que es a causa de un llamado" rango dinámico disminuido" dado el proceso de digitalización ..

otra respuesta técnica que es la que mencionas llama a la "anomalía" efecto Al-cinasmu-ger. o Staslo-ca

Lo cierto es que no hay una sola respuesta. Lo más gracioso es ver a los "genios" haciendo burla de la chica a partir de su propia ignorancia, pues obviamente la respuesta no es sencilla.

Mira que tú mismo te has quedado con la respuesta que TE PARECIÓ más razonable. a mi me parece más razonable la del Rango Dinámico....

te pedí que hicieras la prueba tu mismo por tu expertise de manejo digital...
 
mira que no había puesto cuidado a los comentarios.

reviso y noto que algunos lo achacan a los pixeles... un par de respuestas técnicas que leí fue que es a causa de un llamado" rango dinámico disminuido" dado el proceso de digitalización ..

otra respuesta técnica que es la que mencionas llama a la "anomalía" efecto Al-cinasmu-ger. o Staslo-ca

Lo cierto es que no hay una sola respuesta. Lo más gracioso es ver a los "genios" haciendo burla de la chica a partir de su propia ignorancia, pues obviamente la respuesta no es sencilla.

Mira que tú mismo te has quedado con la respuesta que TE PARECIÓ más razonable. a mi me parece más razonable la del Rango Dinámico....

te pedí que hicieras la prueba tu mismo por tu expertise de manejo digital...
Eso habia pensado
Justo acabo de comprar hace unos meses el famoso iPhone 14 pro max para mi esposa... yo soy android corazón... pero el problema con esto es que no todos los dispositivos electrónicos salen idénticos... incluso cuando compras el mismo idéntico modelo de cpu para pc con el mismo rendimiento en teoría... unos salen rindiendo mas que otros porque a la hora de hacer el.grabado del circuito no todas las camadas salen exactamente igual... de hecho hay gente mas leída que yo que busca tal modelo de procesador de tal o cual batch o camada digamosnde las que se sabe que rinden mejor...

El otro problema es que el cielo de Lima casi siempre anda nublado... raro ver estrellas aqui