Se desenmascara a la gran ramera

Daniel1546

Miembro senior
27 Mayo 2024
620
81
El sistema mundial de la actualidad bajo el control de Satanás tiene tres elementos principales que son manipulados por “el dios de este mundo”. Son: la gobernación política, el control y la influencia de los grandes negocios, y la religión. A lo largo de los milenios de la historia, estos tres factores han sido los elementos constantes de casi todo sistema gubernamental. ¿Cuál de estas poderosas fuerzas está simbolizada por “la madre de las rameras”? 2 Corintios 4:3,4, Biblia de Jerusalén; Apocalipsis 12:9; 17:5.
 
UNA OBRA DE CONSULTA DE RELIGIÓN, HACIA ESTE COMENTARIO SOBRE LA GRAN RAMERA:
Babilonia, la fomentadora de guerras

Según la visión profética, Babilonia la Grande es la gran ramera que ha conducido a naciones, pueblos y tribus a guerras sangrientas, cruzadas y venganzas, bendiciéndolos con conjuros, agua bendita, oraciones e incitantes discursos patrióticos Apocalipsis 18:24.

Al servicio de los gobernantes, su clero —especialmente sus capellanes— ha conducido a las masas al degüello de dos guerras mundiales y otros grandes conflictos. Católico ha matado a católico, y, sumisamente, protestante ha degollado a protestante, con la pérdida de unos cincuenta a sesenta millones de vidas en solo las dos guerras mundiales.

En el pasado siglo XX, el legado de la religión seguía produciendo odio y muerte, no solo en el dominio de la cristiandad con su choque entre católicos y protestantes, sino también en el mundo no cristiano con el islam contra el judaísmo, el hinduismo contra el islam, el budismo contra el hinduismo, el sikhismo contra el hinduismo, y así por el estilo.

Además, la religión siempre ha querido ejercer vigorosa influencia sobre “los reyes de la tierra”, con la intención de decidir sus destinos y sucesores.
SALUDOS
 
En mi opinión, la gran ramera fue el imperio romano a través del poder religioso católico mediante un falso cristianismo modificado de forma antisemita.

Luego a esta gran ramera le nacieron hijas, que siguen muchas de sus doctrinas, cómo la Trinidad y el reemplazo como la Israel espiritual.