SE DEBE BUSCAR O ESPERAR A "AQUELLA PERSONA"

ADDVI

2
4 Agosto 2004
35
0
39
Hola, hoy entré a esta sección de los foros, y me encontré con varios temas en donde sae dice "EStoy buscando" la persona que el Señor me tiene, o Busco" la persona con quien compartir mi vida"...mmm...la verdad que esto me es muy extraño, porque siento en mi corazón que nosotros no debemos buscar anadie, sino esperar en el Señor...y hasta que no logremos descansar en el Señor no aparecerá aquella persona...
Eva llego a la vida de Adan cuando este estaba durmiendo... (descansando)...
POrfa cuentenme que piensan ustedes

Re: SE DEBE BUSCAR O ESPERAR A "AQUELLA PERSONA"

Definitivamente estoy de acuerdo, el Señor en su grandeza esta pendiente de los detalles de la vida de cada uno de sus hijos, inclusive sobre este tema del noviazgo, o matrimonio, en el momento en q la persona deja de estar tan pendiente de eso... es el tiempo en el que seguramente el Señor sorprendera la vida de ese hermano/a, primeramente deleitemosnos en El, y el nos concedera las peticiones de nuestro corazon...como dice el Salmo 37 :)

Re: SE DEBE BUSCAR O ESPERAR A "AQUELLA PERSONA"

AADVI, Daniellilla.....Ciertamente,debemos esperar en el Señor. Tarea nada fácil en un mundo en que todo lo queremos para ayer.La cómida es "fast food". El celular , te "descubre" donde estés y no hay tranquilidad...ni en el baño. Mi nieta tiene ocho años, y ya desde los siete usa desodorante y le han regalado un lápiz de labios "de juguete".Todo va rapidísimo «espero que la 2a. venida del Señor también» y los deseos humanos de tener ESA PAREJA, no se quedan atrás...ahora bien, estamos dispuestos a esperar como hicieron Abraham y Sara, 25 años ? O como Moisés...40 años ?. No quiero decir que ustedes tendrían que esperar esa pila de años, pero sí, que esperar en el Señor es confiar en Él ,y punto. Si así lo hicieren, serán magníficamente recompensadas por ÉL.

Con el amor de Cristo, Eduardo
[email protected]