Se cayó "LA SAGRADA FAMILIA", el ídolo de 250 kilos podría haber matado a muchos

25 Enero 2000
3.614
2
LOS IDOLOS HAN COMENZADO A CAER. DIOS DIJO NO TE HARAS IMAGEN DE NINGUNA SEMEJANZA

Cae un bloque de 250 kilos en la zona de obras de la Sagrada Familia

Un gran trozo de hormigón que decoraba uno de los ventanales de la nave central de la Sagrada Familia cayó en la madrugada de ayer, desde una altura de 40 metros, sobre el taller de las obras de construcción del templo, que a esa hora estaba vacío y por eso no hubo daños personales. La pieza, de carácter decorativo, pesaba unos 250 kilos y abrió un gran boquete en el techo de uralita del taller. Una segunda pieza aneja, de mayor tamaño y peso, quedó en suspensión en la estructura metálica de los andamios de las obras. La dirección de las obras señaló ayer como posible causa del desprendimiento "un raro remolino de viento", y aseguró que las medidas de seguridad de la obra "son las adecuadas, por lo que razonablemente no se volverá a producir un hecho semejante". El incidente pasó fuera de la zona de visita turística, que ayer volvió a abrirse con normalidad (Foto: Vicens Giménez).

Hmno. Ezequiel le falto decir que se le rompio la cabeza a esa imagen
biggrin.gif
pero que ya estan pensando mas adelante restaurarla, talvez la peguen con yeso, pero pueden usar resistol
biggrin.gif
o de plano amarrarla !!

Las noticias leidas un 28 de Diciembre, hay que pasarlas por el colador, con o sin foto.

------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"
[email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por catala:
Las noticias leidas un 28 de Diciembre, hay que pasarlas por el colador, con o sin foto.[/quote]

¿Nos hicieron inocentes?

Hace 27 años cometí la más grande "inocentada" de mi vida: Me casé con Elena Pinto, la mujer más hermosa del orbe, el año 1963. ¡Hoy nuestros hijos nos llevan a comer a un restaurante mejicano, o a un hindú!

Resultado: 5 hermosos hijos. y 3 maravillosos nietos.

¡A Dios sea la gloria!

Ezequiel no te equivoques, no cayo ninguna imagen, fue una losa.

El edificio de la sagrada familia es, por desgracia con imagenes pues es propiedad de la iglesia catolica, una obra artistica de gran calidad y hermosura.

Construyendo muchos edificios han caido piedras y muerto gente, ¿es acaso que deberiamos de dejar de vivir o trabajar en ellos?.

Ataca a los catolicos si consideras que es una forma de predicar el evangelio, pero no ataques el arte.

Y la noticia fue dada antes del 28 y es real.

------------------
chitoe
[email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
¿Nos hicieron inocentes?

Hace 27 años cometí la más grande "inocentada" de mi vida: Me casé con Elena Pinto, la mujer más hermosa del orbe, el año 1963. ¡Hoy nuestros hijos nos llevan a comer a un restaurante mejicano, o a un hindú!

Resultado: 5 hermosos hijos. y 3 maravillosos nietos.

¡A Dios sea la gloria!

[/quote]

Ah! perdon, F E L I C I D A D E S.

Dios os bendiga muchos años mas.

------------------
chitoe
[email protected]

Chitoe, gracias por la información.

Hablando del Arte, te diré que este es un regalo de Dios, el Artista Número Uno. Sin embargo, como toda actividad humana, el Arte ha caído en manos de gente que no adora a Dios. El Arte por el Arte, no. El Arte puede llegar a ser un ídolo que remplace al Dios Creador. El Arte que glorifica a Dios es el Arte Verdadero.

Estimado Ezequiel:

¿Cual es el arte que glorifica a Dios?

Quiza el inicio de algo no es para glorificar a Dios, pero luego es utilizado para ello.

Has visto alguna vez en directo la obra de Gaudi, yo si pues vivo al lado de Barcelona, es una obra impresionante, y personalmente doy gloria a Dios por haber dotado a ese individuo de tales conocimientos, quiza el no lo hizo nunca pero ahora hay personas que si lo hacen. No estoy idolatrando a una persona o a su obra, simplemente reconozco que es bonita.

Dios te bendiga.

------------------
chitoe
[email protected]