SE BUSCA UN AMIGO: SANTO EN 38 Y 45 AÑOS. DISPONIBLE.

16 Enero 2003
19
0
HOLA:
:radiante:
Quiero conocer a un cristiano santo, inteligente, con buen sentido del humor, que ame al Señor con toda el alma y que esté disponible. Quiero decir, sin compromisos legales ni sentimentales (soltero, divorciado o viudo):beso:

Yo estoy sola (divorciada) y realmente necesito compartir con un hijo de Dios como yo, NECESITO UN AMIGO...Solo pido lo que puedo dar... SOY ADULTA, PROFESIONAL, ALEGRE Y CONOZCO AL REY DESDE MI NIÑEZ...

:angel: Espero que alguien se comunique conmigo, (YO SE QUE EXISTES! NO SE DONDE ESTAS!)

CON CARIÑO,

Hola Rosa Roja:
Dios te bendiga, espero que puedas responderme.
Tengo 46 añitos y también estoy solo.
Me gustaría ser tu amigo.
Hablaremos más si así lo deseas.
Hasta pronto.
La espina.:D

ES MUY AGUDA LA ESPINA?...

ES MUY AGUDA LA ESPINA?...

HOLA ESPINA:

LA BENDICION ETERNA DEL SEÑOR SEA EN TU ALMA Y TODO TU SER...

GRACIAS POR RESPONDER, ERES MUY AMABLE... ME GUSTARIA CONOCERTE... TAL VEZ PODAMOS CHATEAR... DIME CUANDO TE CONECTAS... SOY UNA CIBER CRISTIANA FELIZ QUE QUIERE COMPARTIR SUS MOMENTOS DE SOLEDAD CON ALGUIEN MUY ESPECIAL...

CON CARIÑO, ROSA ROJA :radiante:

PD. PUEDES ESCRIBIRME TAMBIEN A: [email protected]

:corazon:
Hola! Rosita, Que el Sr. te bendiga y guarde siempre, desde ya me considero tu Hno en Cristo, Soy Colombiano, vivo en Los EE.UU. en Miami, Florida.

Si deseas escribeme a [email protected]

Me encantaria compartir contigo esos momentos de soledad y poder llenarlos con la compania del espiritu Santo y el Gozo del Sr.

Espero tu pronta respuesta. que el Sr. te Bendiga y Guarde.

Tu Hno. en Cristo
Noel Ivan.

BENDICINES ... AMIGO

BENDICINES ... AMIGO

HOLA NOEL:

ENVIO MI SALUDO Y MI CARIÑO POR ESTE MEDIO, RECIBE TAMBIEN UNA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. REALMENTE ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO Y CONOCERTE, DIME CUANDO PODEMOS CHATEAR...

PUEDES ESCRIBIRME A: [email protected]

De Venezuela con alegría, ROSA ROJA :radiante:

BUSCO UN AMIGO: SANTO, ENTRE 38 Y 46 AÑOS, DISPONIBLE

BUSCO UN AMIGO: SANTO, ENTRE 38 Y 46 AÑOS, DISPONIBLE

HOLA:

SOLO QUIERO UN MILAGRO... DE LOS MILAGROS QUE MI DIOS HACE CADA DIA... QUIERO CONOCER A UN HIJO DE DIOS, SANTO, INTELIGENTE, CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR, ESTABLE EN TODOS LOS SENTIDOS Y LIBRE LEGAL Y EMOCIONALMENTE, CLARO QUE DEBE SER LIBRE TAMBIEN ESPIRITUALMENTE.

YO SOY VENEZOLANA, PROFESIONAL, CRISTIANA DE FE Y DE PRACTICA Y ESTOY SOLA. DIVORCIADA HACE MAS DE 15 AÑOS...EL MILAGRO SE REFIERE A CONOCER A UNA PERSONA QUE AME A DIOS COMO YO LO AMO Y QUE PUEDA COMPARTIR EL AMOR QUE TENGO GUARDADO EN MI CORAZÓN.

ES EL SEGUNDO LLAMADO, SERÁS TÚ?....

ESCRIBEME, SOLO SI SIENTES QUE VALE LA PENA... DIOS TE BENDIGA

ROSA ROJA (VENEZUELA 38) :beso:
:beso: :corazon:

Quiero conocerte

Quiero conocerte

Dios te bendiga soy Luis Santos de Puerto Rico y me gutaria conocerte
tego 20 año en el evagelio mi edad 45 año pon me en Oración.

GRACIAS POR RESPONDER

GRACIAS POR RESPONDER

HOLA SANTOS:
DIOS TE BENDIGA MUCHO. ERES MUY AMABLE EN RESPONDER A MI SOLICITUD DE AMISTAD... PUEDES ESCRIBIRME A : [email protected]

CON MUCHO CARIÑO UNA HIJA DE DIOS MUY ESPECIAL

LA ROSA DE VENEZUELA :beso:

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA!!!

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA!!!

ESPERO UNA RESPUESTA... SERAS TU???? :radiante:

ROSA ROJA DE VENEZUELA :beso:

Estimada hermana Rosa:

Sabe el Señor que no soy dado a venir a esta sección de esta Web site. Dos razones: (1) Este tipo de intercambio amistoso no me corresponde ya que la única amiga que me es lícito tener, bajo estricta orden de nuestro Papá, es mi amada esposa. (2) Aun si la naturaleza de la amistad fuese diferente, mi tiempo es muy limitado.

Sin embargo, es el caso que mientras me encontraba en otros parajes de este sitio un vínculo que "toqué" me trajo para acá. Como yo sé que los caminos del Señor, además de inescrutables, son impredecibles (siempre y cuando no hayan sido sujetos por Él mismo a profecía), no me extraño por haber posado mi presencia por estos lares. Sustentado en la firme creencia de que el DIOS DE ISRAEL ES TO-TAL-MEN-TE SOBERANO --y en mi reconocida trayectoria como Cupido (debidamente certificado):risa:-- estoy seguro de que no he venido por aquí "azarísticamente".

Todo esto para decirte con certidumbre que tengas paciencia, que confíes en el Señor, que Él me ha mandado a ti en calidad de advenedizo ángel, que Él me ha dado, desde el instante mismo en el que estaba leyendo tu primera nota, el NOMBRE DEL COMPAÑERO, del ESPOSO, por el que tu alma ha estado clamando al Señor.

El hombre del que te hablo, cual fotografía viviente, se corresponde con las características que has requerido. Este hermano nuestro es un HIJO, AUTÉNTICO HIJO, DEL DIOS DE ISRAEL, quien le ha premiado no sólo con SU SABIDURÍA sino también con amplia generosidad y exquisita inteligencia. ¡Ah!:risa: Como un extra el interfecto, según las muchachas, ¡naturalmente!, es buen mozo como se dice en América o guapo como se dice en España.

Él (como entiendo que tú lo haces) ama al SEÑOR POR ENCIMA DE TODOS LOS SERES y COSAS. Él como tú está divorciado desde hace unos 15 años. Él como tú añora una esposa que ame al SEÑOR POR SOBRE TODO y TODOS. Él, como seguramente lo estás haciendo tú, no deja de orar sistemáticamente por una esposa con tus características.

¡Otra más!:risa: El interfecto no está muy lejos de ti. Vive en una bellísima región de tu país. ¡No me vengas a decir que querías que el Señor te proporcionara el compañero ideal exactamente en Caracas! ¡Vamos!:risa:

Bueno, hermanita, ahora debo irme volando, pero no quiero irme sin que sepas que ahora mismo le mandaré un correo-e a nuestro hermano para informarle debidamente sobre ti. También quiero que sepas que en algún momento de esta noche lo llamaré por teléfono. ¡No vaya a ser que el correo-e se nos quede atascado por allí!

Finalmente, pido mil disculpas a todos aquellos hermanos que han corrido (y a los que correrán) presurosos al encuentro de Rosita. Pero este caso está ¡CERRADO!:risa: ¡Gracias!

Bendiciones a todos en Cristo Jesús,

Caleb Joshua

GRACIAS CUPIDO!!!!

GRACIAS CUPIDO!!!!

HOLA CALEB J.:

LA BENDICION DEL DIOS ETERNO SEA EN TU VIDA Y EN TU FAMILIA...
GRACIAS POR EL INTERÉS QUE MUESTRAS POR MI SOLICITUD, ¿SABES ALGO?
YO SÍ CREO EN LAS COSAS "INCOMPRENSIBLES" QUE HACE EL TODOPODEROSO,YO SÉ QUE ÉL ME AMA Y ME CUIDA.

YA TIENES MI DIRECCIÓN DE CORREO, PUEDES ESCRIBIRME CUANDO GUSTES, ENTIENDO QUE NO BUSCAS UNA AMIGA PERO ME GUSTARÍA SABER DE TU CERTIFICACIÒN COMO CUPIDO... :radiante:

CON AMOR FRATERNAL, DESDE VENEZUELA.

ROSA ROJA

HOLA!!!! Espero respuesta

HOLA!!!! Espero respuesta

DIOS TE BENDIGA MUCHO...

SIGO ESPERANDO RESPUESTA....
CON AFECTO, ROSA ROJA DESDE VENEZUELA :corazon:

TEN PACIENCIA

TEN PACIENCIA

HERMANA ROJA SABES QUE TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO. TEN MUCHA PACIENCIA Y PIDELE A DIOS QUE SEA EL QUE TE BUSQUE TU PAREJA IDEAL, NO TIENES QUE ANUNCIARTE PARA ENCONTRAR AL HOMBRE IDEAL PIDELE A DIOS EL TE LO DARA ORA AYUNA POR ESE PROPOSITO Y VERAS QUE EL TE CONTESTARA SEA BUENO O MALO Y DIOS SABE LO QUE TU MERECE DEJASELO EN LAS AMNOS DE DIOS NO COMETAS UN EROR QUE DESPUES TE LAMENTARAS. PERDON POR SER INTROMETIDA PERO ES CON MUCHO CARINO Y QUE TODO TE SALGA BIEN.

GRACIAS NANCY ERES MUY AMABLE EN ESCRIBIR

GRACIAS NANCY ERES MUY AMABLE EN ESCRIBIR

HERMANA NANCY:
SINCERAMENTE AGRADEZCO TU INTERES Y PREOCUPACION... QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...ME GUSTARIA CONVERSAR MAS CONTIGO, TAL VEZ POR EMAIL. CON CARIÑO..... Rosa Roja :corazon:

respondiendo a Rosa

respondiendo a Rosa

Querida Rosa.
Es la primera vez que entro a esta seccion de la pagina (pero no mi primera visita a la pagina). Solo escribo para decirte que me llamo la atencion tus mensajes y que en cada uno de ellos expresas mucha belleza.

Tengo 27 años, hija de alemanes, pero nacida en Argentina y viviendo en Toronto, Canada (Quien entiende esta mezcla?????). Soy cristiana desde hace 30 años. QUE DIGO! Creo que me sobran 3 años, por lo tanto, soy cristiana desde hace 27 años.... Tampoco exageremos!!!.

Me gusta mucho tener amigos, con quienes charlar, cantar, salir a caminar, disfrutar de un dia de sol como el que hoy alumbra este pais, luego de 7 meses de invierno crudo y emblanquecido de nieve. Si hay algo que me gusta mucho es... tocar el piano y la guitarra, lo que en realidad performo en mi iglesia...

Por lo tanto... aprovecho esta oportunidad para decir que quien desee escribirme... BIEVENIDO!....
[email protected]
Lenny

ayyyyyyyyy!!!

ayyyyyyyyy!!!

pero que error!. Al "Bievenido" le falta la N, por lo tanto, ahora queda "BIENVENIDO"....
sorry