SE BUSCA UN AMIGO: SANTO EN 38 Y 45 AÑOS. DISPONIBLE.

16 Enero 2003
19
0
HOLA:
:radiante:
Quiero conocer a un cristiano santo, inteligente, con buen sentido del humor, que ame al Señor con toda el alma y que esté disponible. Quiero decir, sin compromisos legales ni sentimentales (soltero, divorciado o viudo):beso:

Yo estoy sola (divorciada) y realmente necesito compartir con un hijo de Dios como yo, NECESITO UN AMIGO...Solo pido lo que puedo dar... SOY ADULTA, PROFESIONAL, ALEGRE Y CONOZCO AL REY DESDE MI NIÑEZ...

:angel: Espero que alguien se comunique conmigo, (YO SE QUE EXISTES! NO SE DONDE ESTAS!)

CON CARIÑO,

Hola Rosa Roja:
Dios te bendiga, espero que puedas responderme.
Tengo 46 añitos y también estoy solo.
Me gustaría ser tu amigo.
Hablaremos más si así lo deseas.
Hasta pronto.
La espina.:D

ES MUY AGUDA LA ESPINA?...

ES MUY AGUDA LA ESPINA?...

HOLA ESPINA:

LA BENDICION ETERNA DEL SEÑOR SEA EN TU ALMA Y TODO TU SER...

GRACIAS POR RESPONDER, ERES MUY AMABLE... ME GUSTARIA CONOCERTE... TAL VEZ PODAMOS CHATEAR... DIME CUANDO TE CONECTAS... SOY UNA CIBER CRISTIANA FELIZ QUE QUIERE COMPARTIR SUS MOMENTOS DE SOLEDAD CON ALGUIEN MUY ESPECIAL...

CON CARIÑO, ROSA ROJA :radiante:

PD. PUEDES ESCRIBIRME TAMBIEN A: [email protected]

:corazon:
Hola! Rosita, Que el Sr. te bendiga y guarde siempre, desde ya me considero tu Hno en Cristo, Soy Colombiano, vivo en Los EE.UU. en Miami, Florida.

Si deseas escribeme a [email protected]

Me encantaria compartir contigo esos momentos de soledad y poder llenarlos con la compania del espiritu Santo y el Gozo del Sr.

Espero tu pronta respuesta. que el Sr. te Bendiga y Guarde.

Tu Hno. en Cristo
Noel Ivan.

BENDICINES ... AMIGO

BENDICINES ... AMIGO

HOLA NOEL:

ENVIO MI SALUDO Y MI CARIÑO POR ESTE MEDIO, RECIBE TAMBIEN UNA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. REALMENTE ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO Y CONOCERTE, DIME CUANDO PODEMOS CHATEAR...

PUEDES ESCRIBIRME A: [email protected]