SayPer

30 Agosto 2002
4
0
SayPer: La verdad me gustaria sustentar con argumentos biblicos o referencias lo que puse, lamentablemente no tengo conocimentos tan grandes como algunos distinguidos miembros del foro. Asi que disculpas por esto.

Pero si lees los aportes de los demas, ellos si han soportado muy bien sus argumentos no contradicen lo que yo puse.

Tal vez tu puedas aportar fundamentos en contrario. Es decir, que si hay limitaciones, que hay cosas malas en el sexo dentro del matrimonio, etc. Estare presto a leer, porque tambien es un tema que me interesa sobre manera
 
EL AVE CANTA AUNQUE SU RAMA CRUJA ... ¿POR QUÉ?

EL AVE CANTA AUNQUE SU RAMA CRUJA ... ¿POR QUÉ?

Originalmente enviado por: Comunion
SayPer: La verdad me gustaria sustentar con argumentos biblicos o referencias lo que puse, lamentablemente no tengo conocimentos tan grandes como algunos distinguidos miembros del foro. Asi que disculpas por esto.

Pero si lees los aportes de los demas, ellos si han soportado muy bien sus argumentos no contradicen lo que yo puse.

Tal vez tu puedas aportar fundamentos en contrario. Es decir, que si hay limitaciones, que hay cosas malas en el sexo dentro del matrimonio, etc. Estare presto a leer, porque tambien es un tema que me interesa sobre manera
_________________________________________________

Hola Comunión

El matrimonio cristiano no le pertenece al hombre, le pertenece

a Dios. Eso, y sólo eso, lo hace indisoluble.

Si el matrimonio se ofrece a Dios en la ceremonia nupcial ante

los testigos y la congregación, oficiada por un ministro ordenado;

ese matrimonio será bendito y culminará cuando la muerte los

separe. Seguirá siendo bendito en tanto y en cuanto sea cada

uno de ellos fieles, primeramente a Dios, y, en consecuencia;

fieles el uno al otro.

Perdón, luego seguimos en ... Comunión.:D

JESUCRISTO ES DIOS

El Señor Bendiga Ricamente A Su Pueblo.

SayPer
:cuadrado: :angel: :cuadrado: :cuadrado: