Satya Sai Baba

23 Noviembre 1998
351
0
geocities.com
Entre los Cristianos que hacen apologética entre los fanáticos de la "Nueva Era" y demás movimientos de corte Hindú, es muy familiar un "Santón" o "Gurú" hindú llamado Satya Sai Baba.

De éste dicen sus seguidores que:

Es "Dios todopoderoso" encarnado.
biggrin.gif

Ha "resucitado" a 2 Personas
biggrin.gif
(sin importar que las investigaciones muestran que nunca estuvieron muertas)

"Es Omnisciente" (no obstante se abstenga de dar charlas a los angloparlantes cuando no está su traductor al inglés.)
biggrin.gif

"Materializa" objetos a su antojo.
biggrin.gif

Sobre este punto en particular, coloqué un nuevo artículo en mi página escéptica. Es un conjuto de fotografías extraídas de un vídeo, en el cual aparece el "Dios encarnado" Sai Baba con las manos en la masa, "materializando" un collar de oro, usando un simple truco de prestidigitación que cualquier persona puede ver.

El ayudante que se equivocó pasándole subrepticiamente la cadena a la mano izquierda (en vez de haberlo hecho a la derecha) apareció asesinado "Misteriosamente" unos días después.

Pueden encontrar el artículo en la sección ¿Qué hay de nuevo? de la página que está en:

http://www.geocities.com/torosaurio1/index.html

Tal vez resulte de su interés en labores de apologética contra la "Nueva Era".

"A-dieu"

P.D.

Me gustaría que me enviaran aquí algunos de sus comentarios.

Estimado Stauros:
Gracias por su informacion, la cual copio para enviar a unos amigos que estan empezando a fascinarse por este señor.
atentamente jose carlos

Stauros : Estoy de acuerdo contigo en referencia a Say Baba , pero no dejo de asombrarme de tu constante acoso contra cualquier tipo de fe . Me desconciertas , ¿ porque no dejas de esforzarte buscando conversos para el ateismo y te dedicas a divertirte sanamente ?

Yo he visto un par de articulos supuestamente de oro que dos de sus seguidores exhiben orgullosamente . Se dice que los materializo ( fabrico ) delante de ellos , y que de estos , regala dos o tres a diarios . ! Que derroche ¡ ¿ De donde sale el dinero ? ¿ Sera oro verdaderamente ? yo no soy experta , pero lo parece . Esa es la unica pregunta sin respuesta . de donde viene el dinero

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Muy bueno Stauros. Si no fuera por lo del asesinato del pobre hombre ese, me haría mucha gracia todo eso.

Blavatsky lo hacía mejor,
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

No se rian por favor : Yo veo ahi algo tremendamente malo .

Aqui en USA este fraudulento personaje tiene una gran cantidad de seguidores . En mi zona hay como tres templos , uno de ellos hispano netamente .

Un hermano llevo a la iglesia no hace mucho , un paquetico plastico lleno de ceniza perfumada supuestamente brotada del cuerpo del " iluminado " u hombre dios .. Sus discipulos se la comen diariamente para crecer en espiritualidad y cura de males fisicos , y en el templo se la dan a cualquiera que llegue y este enfermo para que sane . Como los supersticiosos sobran , hay muchos ahora comiendo ceniza de dudosa procedencia . Esto me recuerda a muchas personas que comen aserrin en capsulas mas conocidas estas , como " uña de gato "

Lo importante para mi seria ver que hay detras de todo esto . Quien financia ese despilfarro de oro y piedras preciosas , y para que .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Como siempre us aportaciones son de lo mas interesantes. Me da gusto ver que ganas le hechas a tu página web.

Me da gusto concer alguien con tu curiosidad, en eso nos parecemos.

Permiteme que te diga que soy cristiano desde hace 6 años, y Cristo me convencío por su empeño que siempre ha puesto en el uso racional del buen pensar.

Detras de tu exceptisismo sobre Dios, parece haber mas bien, un exceptisismo sobre el hombre, lo cual es un buen comienzo.

Yo así empecé...

Interesante esto del Sai Baba, recientemente recorde a una conferencia que asisti hace tiempo que dio James Randi(quien fue el que desenmascaro a Uri Geller, demostrando que no tenia poderes paranormales y tele evangelizadores que supuestamente hacen curaciones milagrosas), bueno este hombre al comentarle en la conferencia sobre Sai Baba, nos realizo varios trucos atribuidos ha este hombre, y nos explico como los hacia, y fue muy interesante.
Un dato interesante en Sai Baba es que no duda en presentarse públicamente como dios y en criticar a quienes dudan de sus milagros: "¿ Cómo puede lo limitado conocer la profundidad de lo ilimitado? ¿ Cómo puede la hormiga socavar una montaña? El saber sobre Mí está fuera de sus manos. !No! Ustedes son incapaces de comprenderme".

Pero hasta los dioses que viven en esta tierra sufren los peligros mas mundanos. La noche del 6 de julio de l993 un grupo de devotos interrumpieron en su palacio e intentaron asesinarlo. Lo salvo una alarma-según palabras de Baba- que tenia al lado de su cama y conectada a la policía local. Murieron tres guardaespaldas y los atacantes fueron muertos en forma confusa por la policía. Narasimhaiah, un periodista de la India, expreso: "Lo salvo una alarma. Solamente los mortales comunes tiene esas cosas. Sai Baba debía tener algo que temer; sino, no ha hubiera instalado".

DTB STAURUS

Interesante como siempre tus aportes (aunque en otros casos no este de acuerdo contigo)
Lo que si es que para creerle al tal BABA ahi que estar muy BABAS
smile.gif

Que Dios te siga protegiendo mi Catolico hno.

Atentamente tu hno. en XTO, karolusin