Entre los Cristianos que hacen apologética entre los fanáticos de la "Nueva Era" y demás movimientos de corte Hindú, es muy familiar un "Santón" o "Gurú" hindú llamado Satya Sai Baba.
De éste dicen sus seguidores que:
Es "Dios todopoderoso" encarnado.
Ha "resucitado" a 2 Personas
(sin importar que las investigaciones muestran que nunca estuvieron muertas)
"Es Omnisciente" (no obstante se abstenga de dar charlas a los angloparlantes cuando no está su traductor al inglés.)
"Materializa" objetos a su antojo.
Sobre este punto en particular, coloqué un nuevo artículo en mi página escéptica. Es un conjuto de fotografías extraídas de un vídeo, en el cual aparece el "Dios encarnado" Sai Baba con las manos en la masa, "materializando" un collar de oro, usando un simple truco de prestidigitación que cualquier persona puede ver.
El ayudante que se equivocó pasándole subrepticiamente la cadena a la mano izquierda (en vez de haberlo hecho a la derecha) apareció asesinado "Misteriosamente" unos días después.
Pueden encontrar el artículo en la sección ¿Qué hay de nuevo? de la página que está en:
http://www.geocities.com/torosaurio1/index.html
Tal vez resulte de su interés en labores de apologética contra la "Nueva Era".
"A-dieu"
P.D.
Me gustaría que me enviaran aquí algunos de sus comentarios.
De éste dicen sus seguidores que:
Es "Dios todopoderoso" encarnado.

Ha "resucitado" a 2 Personas

"Es Omnisciente" (no obstante se abstenga de dar charlas a los angloparlantes cuando no está su traductor al inglés.)

"Materializa" objetos a su antojo.

Sobre este punto en particular, coloqué un nuevo artículo en mi página escéptica. Es un conjuto de fotografías extraídas de un vídeo, en el cual aparece el "Dios encarnado" Sai Baba con las manos en la masa, "materializando" un collar de oro, usando un simple truco de prestidigitación que cualquier persona puede ver.
El ayudante que se equivocó pasándole subrepticiamente la cadena a la mano izquierda (en vez de haberlo hecho a la derecha) apareció asesinado "Misteriosamente" unos días después.
Pueden encontrar el artículo en la sección ¿Qué hay de nuevo? de la página que está en:
http://www.geocities.com/torosaurio1/index.html
Tal vez resulte de su interés en labores de apologética contra la "Nueva Era".
"A-dieu"
P.D.
Me gustaría que me enviaran aquí algunos de sus comentarios.