Satanás vendrá primero a hacerse pasar por Cristo! (Dios en la carne)

iremos a su encuentro al cielo

NO ESTÁ ESCRITO! la palabra "cielo" no aparece en 1 Tes 4:17 OSITO. Es otro INVENTO escapista y de la más grande doctrina DE DEMONIOS que Don Sata se ha inventado!

Cito la traducción LITERAL del Griego, en Inglés y la traduzco para los que no hablan Inglés:

LITV:

1 Tes 4:17 Then we who remain alive will be caught up together with them in clouds to a meeting with the Lord in air. And so we will always be with the Lord.


Traducción:

1 Tes 4:17 Luego nosotros que quedamos vivos, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.

No dice:

"Y asi seremos llevados al cielo por el Señor"

"Y asi nos iremos al cielo con el Señor"
"Y asi volaremos al cielo con el Señor"

Dice: "Y así estaremos siempre con el Señor"


NO lean lo que NO está escrito!

Luis Alberto42
 
2 Tes 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 Tes 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2 Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2 Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Satanás hoy en día está en espíritu y es el principe del aire. Cuando empieze la Gran Tribulación, será expulsado del cielo y se manifestará (se hará visible) al mundo, EN PERSONA, haciendose pasar por Cristo, Dios en la carne. Apocalipsis 12:9.

Satanás viene PRIMERO, ANTES de Cristo (2 Tes 2:3,4). No dejes que nadie te engañe. Cristo NO vendrá primero a "llevarse a su iglesia al cielo" antes de la Gran Tribulación. Cristo vendrá a establecer su reino Milenial aquí en la tierra. Pero PRIMERO vendrá Satanás, quien será usado por Dios para PROBAR a la iglesia. Muchos van a apostatar de su fe en Cristo y van a adorar al DIABLO MISMO creyendo que es a Cristo al que adoran. Esa seráa su Gran Tribulación!

Solo la ELECCIÓN de Dios no será engañada y seducida por la serpiente antigua. El diablo engañará CON PAZ, no con guerra:


Reina Valera 1865:

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

La cita ha sido TERGIVERSADA a "sin aviso" por la Reina Valera 1960.

H7962
שַׁלְוָה shalvá; de 7951; seguridad (genuina o falsa):-abundancia, descanso, paz, prosperidad.


El que lee, entienda!

Luis Alberto42
Satanas nunca va a dar la cara.....siempre usa el engaño...el hombre de pecado esta representado por el Papa.....la historia lo confirma ....es el único que se ha exaltado sobre Dios......cambiando la Ley de Dios......una pregunta Luis.....en el Ritual del Santuario General....ahi se aparece Satanas......es obvio que no
 
el hombre de pecado esta representado por el Papa..

No ENTIENDEN. Pablo dice que el hombre de pecado SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios, cuando Pablo vivia todavia y cuando Pablo vivia, no existia el Papado!

¿Por qué aman la mentira y el error Uds?

El primer pecador fue Satanás. Por eso se llama el hombre de pecado. El único HIJO que ya ha sido sentenciado a morir eternamente, POR NOMBRE, en la Escritura, es SATANÁS. Por eso se llama el hijo de perdición y por eso será lanzado al lago de fuego ANTES del jucio final.

Luis Alberto42