satanas ha destruido mi vida

13 Febrero 2002
7
0
58
Mi vida ha sido destruida hace ya bastante tiempo, mi familia, el trabajo, mi confianza hacia Dios, mis esperanzas en el futuro y ni siquiera quiero pensar en todo lo que he podido hacer para Dios y lo he hechado a perder.

Muchas veces se me a pasado por mi mente que la vida para mí ya no tiene sentido, pero pienso en mi hija y mi mujer y eso me frena para no hacer ninguna locura.

Estas palabras las dejos que naveguen para los corazones de todos aquellos que Dios hable.

QUE DIOS LES BENDIGAN.

Paz de CRISTO scalibut :

amigo, lo mismo han pensando los mas grandes hombres de DIOS, y han salido del hoyo cuando reconocen que no ha sido satanas, sino ellos mismos, de alguna manera nuestro corazon necesita ser transparentado como el cristal, es de ahi de donde salen las cosas malas y pecados que hacemos.

La mente del hombre es el objetivo de satanas, si el logra conquistar por medio de la sugestion por pensamientos que la persona esta derrotada entonces satanas llego a hacer estragos ahi, pero amigo en ocasiones satanas es como una jauria de hienas que comen lo que ya esta en el suelo y no precisamente lo que el ha cazado, posiblemente satanas te encontro en un momento de debilidad espiritual muy critica, y fue por su jauria a intentar devorarte ( el diablo viene para matar , hurtar y destruir).

Pero ANIMO amigo, ve la vida de Moises, fue un impulsivo, asesino, incredulo, solitario y deprimido hombre, por cierto que tambien es posible que tuviera problemas de personalidad, ya que era judio, pero habia sido criado por los egipcios.

Moises, fue un hombre muy rechazado y lastimado por los suyos tambien ( cuando los judios le reclamaron ).

¿ Cual fue la clave de Moises para no rendirse ?

Buscaba a DIOS en oracion, se dejaba ministrar todos los dias por la presencia de DIOS, su primera prioridad era ir al tabernaculo y orar a su papá DIOS, cada vez salia mas y mas sano, cada vez leia y entendia mas la palabra de DIOS, cada vez tenia nuevas fuerzas y alegrias por que seguir adelante, cada vez su fe era mas poderosa.

Y este hombre imperfecto ha sido el mayor profeta que ha habido en la tierra, ninguno ha hecho las señales que DIOS hizo por medio de el.

Hno. pidele a DIOS que quebrante tu corazon, que te sane de cosas que luego en estos tiempos viene, como amargurar, ira, violencia, inmundicia.
Tu mismo necesitas ver con repulsion a lo que te hace mal, y dejar de hacerlo, creeme DIOS aun sigue cambinado tu vida, no desmayes en tu fe, aun cuando parezcas no tener ganas , intenta por unos minutos hablar con EL, lee su palabra, pidele al E.S. que te llene de El.

Es un proceso que lleva unos dias, y no tiene que ver con la mente sino con el poder de DIOS, ora con tu esposa por las noches de sus planes y sueños, ora por el futuro de tu(s) hijo(s), recuerda que la escritura dice que somos mas que vencedores, declaralo y creelo.

Te bendigo en el Nombre que es sobre todo nombre...el Nombre de Jesucristo.

Mi correo es: [email protected]

Se que nuestro Buen DIOS te levantara y a EL mi gratitud.

En CRISTO
Luman

Señor Todopoderoso y Padre de nuestro Señor Jesucristo,tendriais Señor a bien donar Fe a Scaliburt.

Nosotros no podemos hacer nada ,pero Tu lo puedes todo.

Gracias Padre.

Re: satanas ha destruido mi vida

Originalmente enviado por: scalibut
Mi vida ha sido destruida hace ya bastante tiempo, mi familia, el trabajo, mi confianza hacia Dios, mis esperanzas en el futuro y ni siquiera quiero pensar en todo lo que he podido hacer para Dios y lo he hechado a perder.

Muchas veces se me a pasado por mi mente que la vida para mí ya no tiene sentido, pero pienso en mi hija y mi mujer y eso me frena para no hacer ninguna locura.

Estas palabras las dejos que naveguen para los corazones de todos aquellos que Dios hable.

QUE DIOS LES BENDIGAN.

PAZ!

Descansa.....tranquilo....aunque la cuesta vaya para arriba ya tendra una bajada ....y aunque la mayoria de los nos pasa es nuestra propia culpa te dejo un vers en NAHUM 1:6 -7

El peregrino