SAPOS QUE SIGNIFICA???????

26 Abril 2003
24
0
53
HOLA SOLO LESPIDO UN FAVOR YO SONE QUE EN MI CASA HABIAN MUCHOS SAPOS POR TODA LA CASA Y ERAN SAPOS SUCIOS ASQUEROSOS. LA VERDAD ME QUEDE IMPRESIONADA Y NO SE QUE QUERA DECIR ESE SUENO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SELO AGRADECERE. :eek: :eek: :eek:

Re: SAPOS QUE SIGNIFICA???????

HOLA NANCY !!

QUE DIOS TE GUARDE SIEMPRE. AY TE VA LA INTERPRETACION, EL SUEÑO QUE TUBISTE NO REPRESENTA TU CONDICION ESPIRITUAL (NO TE PREOCUPES) SINO QUE ES MAS BIEN UNA AMOROSA ADVERTENCIA DE DIOS PARA TU VIDA, LA CASA QUE SOÑASTE (OSEA TU CASA) ERES TU, LOS SAPOS QUE VISTE SON HUESTES DE MALDAD QUE VAN A INTENTAR INFLUENCIAR TU VIDA, LA SUCIEDAD QUE HABIA EN ELLOS ES PECADO QUE INTENTA MANCHAR LA VESTIDURA DE SANTIDAD QUE DIOS TE HA DADO.

ES MUY POSIBLE QUE EN LOS PROXIMOS DIAS TE VEAS ENMEDIO DE PRUEBAS Y TENTACIONES, PERO NO TEMAS PUES DIOS ESTA DE TU LADO, EL NO PERMITIRA QUE SEAS PROBADA MAS DE LO QUE PUEDAS RESISTIR, EL TE DARA LA SALIDA PARA QUE ESOS DARDOS DEL ENEMIGO NO TE AFECTEN EN LO ABSOLUTO.

HASTA PRONTO
BENDICIONES
CHAO!!

yackomiste que Dios te bendiga gracias por la interpretacion, sabes que la verdad yo no estoy asistiendo a la iglesia me ah dado mucha pereza de asistir, no eh sido una persona exelente ya que estoy asiendo cosas que a Dios no le agrada, yo quiero volver al redir pero se me ah hecho tan dificil. bueno te pido la oracion y gracias.

DE NADA NANCY!

CUENTA CON MI ORACION, YA VERAS QUE DIOS TE VA A DAR LA VICTORIA, NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE SINO CONTRA POTESTADES DE LAS TINIEBLAS, PAS PODEROSO ES EL QUE ESTA EN TI QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO. ERES NACION SANTA Y REAL SACERDOCIO. SIGUE ADELANTE QUE JESUS VA CONTIGO.

QUE EL TE SIGA DANDO SUEÑOS Y VISIONES
BENDICIONES
CHAO!

hola, abusando de su confianza jeje esque yo tambien tube un sueño, este fue muy repetitivo me gustaria me ayudaran, soñe por 8 o 10 dias, no dias seguidos pero soñe muchas veces que me robaban el carro, pero que me lo devolvian, cuando me lo raobaban me ponia muy muy triste porque le tengo aprecio, es mi pirmer carro, siempre lo dejaba en un estacionamiento y cuando salia ya no estaba, pero lo buscaba y lo encontraba de nuevo, en uno o dos sueños lo robaban en la calle y en el ultimo sueño hasta un golpe le daba a una persona porque el me lo habia robado, me dejo pensando mucho ese sueño por las veces que se repitio, si me puedes ayudar con la traduccion te lo agradeceria mucho o si me faltaron detalles pues puedo recordar mas y extender esto

FeRnAnDo

QUE ONDAS FER!!!

QUE DIOS TE MANDE MAS Y MAS DE SU PRESENCIA Y QUE EL SE SIGA MANIFESTANDO A TU VIDA DE MUCHAS FORMAS. LEI TU SUEÑO Y SIENTO QUE TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL, EL CARRO QUE SOÑASTE (OSEA TU CARRO) REPRESENTA TODAS LAS COSAS MATERIALES Y TODAS LAS COSAS QUE DIOS DESEA QUE LES DES MENOS PRIORIDAD EN TU VIDA. (NOTA: NO TIENE QUE VER NADA CON TU CARRO) CUANDO EN TU SUEÑO TE ROBABAN Y GOLPEAN ESO QUE TANTO TE GUSTA Y LO HACEN UNA Y OTRA VES, SIGNIFICA QUE DIOS TE ESTA PIDIENDO COSAS QUE HAY EN TU CORAZON QUE LE IMPIDEN BENDECIRTE COMO EL QUIERE.

POR LA FRECUENCIA DE ESTE SUEÑO SIENTO QUE VIENE ALGO FUERTE PARA TI, UN MOVER DEL ESPIRITU SANTO QUE TE VA A MOSTRAR EL PROPOSITO QUE JESUS TIENE PARA TI Y QUE POSIBLEMENTE CAMBIE EL RUMBO DE TU VIDA. ME ALEGRO POR LO QUE DIOS VA A HACER EN TI.

BENDICIONES
CHAO!!

Pues muchas gracias por tu ayuda, ahora me dejas pensando que tengo que ir en busca de todas esas cosas que Dios quiere que les de menos importancia y actuar, cuando me levantaba y recordaba que era el mismo sueño me ponia a pensar y sentia que Dios quitaria algo de mi que aprecio mucho y que me lo devolveria, o que me iba a devolver algo que habia perdido, la verdad hay cosas muy confusas, sueño mucho y algunos sueños son repetitivos, este del carro llego el tiempo en que me puse a buscar quien lo tradujera y fue cuando vi tu comentario anterior, te puedo hacer una pregunta medio ingenua, como es que traduces los sueños??? se que es oracion con Dios, pero como funciona, me gustaria que Dios me diera la traduccion de mis sueños, porque sueño mucho. de hecho recuerdo algunos de cuando era muy chico, se quedaron muy grabados en mi mente, bueno te agradesco tu tiempo espero leernos pronto.

FeRnAnDo

QUE ONDAS FER!!

HACE ALGUNOS AÑOS DIOS ME EMPEZO A DAR SUEÑOS QUE REALMENTE ME ESTREMECIERON TANTO QUE DESPERTABA LLORANDO, YO PENSABA QUE ERAN PESADILAS, PERO CUANDO VEIA EL CUMPLINIENTO DE LOS SUEÑOS EN LA REALIDAD, ENTENDI QUE DIOS SE ESTABA MANIFESTANDO A MI VIDA. DESPUES ENCONTRE EN LA BIBLIA QUE DIOS HABLA TAMBIEN POR MEDIO DE LOS SUEÑOS POR EJEMPLO A JOSE EN EL LIBRO DE GENESIS Y MUCHISIMOS OTROS EJEMPLOS QUE ME HICIERON ENTENDER QUE DIOS NO ESTA MUDO Y QUE EL AMA HABLAR CON TODO AQUEL QUE ESTE DISPUESTO A ESCUCHAR.

OTRAS VECES HE SOÑADO CON PERSONAS EN SITUACIONES MUY SIMBOLICAS, LUEGO INTERPRETO Y ME CONTACTO CON LA PERSONA PARA DECIRLE LO QUE SOÑE Y LE DOY UNA PALABRA DE EXHORTACION, EDIFICACION Y CONSOLACION SEGUN DIOS ME MUESTRE EN MI CORAZON LO QUE DEBO DE DECIR Y GRACIAS A DIOS TODO LO QUE LES DIGO RESULTA QUE ERA JUSTO LO QUE NECESITABAN. NO TODOS LOS SUEÑOS SON DE DIOS, MUCHOS SIMPLEMENTE SON PROYECCIONES DE LO QUE UNO VIVE COTIDIANAMENTE O SON CONSECUENCIAS DE ALGUNA PREOCUPACION O TRAUMA, PERO CUANDO ME PLATICABAN UN SUEÑO MUY ESPECIAL, SIENTO QUE TIENE UNA INTERPRETACION.

RESULTA QUE DESPUES DE UN TIEMPO DE INTERPRETAR LOS SUEÑOS A LAS PERSONAS, ELLAS DESARROLLAN LA HABILIDAD DE INTERPRETARLOS POR SI MISMAS PARA QUE EL ENTENDIMIENTO DEL MENSAJE YA NO DEPENDA DE MI SI NO QUE ELLOS APRENDEN A ESCUCHAR EL MENSAJE QUE DIOS QUIERE DARLES.

pues mil mil gracias, yo sueño mucho, haveces hasta tres veces al dia, y esto que me dices ya lo habia notado, de hecho por ahi en otra parte escribi que los tenia catalogados asi, en tres, sueños que te reflejan lo cotidiano, sueños de deceos y sueños de Dios, me gustaria que si tienes tiempo me ayudaras con eso, muchas y muchas veces me eh puesto a querer escuchar a Dios pero creo que tengo cerrado el oido, si he podido escucharlo en algunas ocaciones, de hecho una me impresiono de una manera increible, pues iba yo en el carro con los vidrios arriba la musica fuerte y venia llorando por algo muy malo que me habia pasado, entonces empeze a preguntarle a Dios que porque habia pasado, le pregunte varias cosas, y se me vino a la mente tres personas, yo le preguntaba y le preguntaba y solo podia pensar en tres personas, medio me frustro pues porque yo le pedia que me hablara, que no me importaba si me asustaba o algo que necesitaba oirlo clarito porque me sentia muy mal, entonces busque a una de las tres personas que se me habian venido a la mente, a la primera la encontre en el templo, tenian una reunion, y llegue justo cuando iba a empezar, me invito a pasar y me sente ahi con ellos, y antes de empezar la reunion pues nos pusimos a orar, en eso yo agache mi rostro y en la mente le dije a Dios que necesitaba un abrazo, cuando levante mi cara estaba una chava tocando mis hombros y orando por mi, a los dos minutos empezo a hablar en nombre de Dios, Dios tomo su boca y me hablo, fue increible, me contesto las preguntas jeje todabia ahi en eso, tenia a mi mente pensando que podia ser coincidencia y bla bla tu sabes, pero pues no puede ser coincidencia, entonces le dije a Dios en mi mente que queria un abrazo y esta chava me abrazo y me apreto fuerte, para que me entiendas mejor, yo hablaba con Dios en mi mente y Dios en la boca de esta chava me contestaba, me parecia algo increible, me estaba aguantando las lagrimas no queria llorar me daba pena, entonces me dijo Dios que tocaria mi corazon, y senti un estallido de felicidad y paz, era algo que no cabia en mi, tenia ganas de correr gritar reir era algo increible, en eso solte el llanto y le dije en mi mente que no habia nadie que pudiera aguantar tal cosa y retener un llanto, yo habia dicho una expresion de algo que me habia hecho volar como un ave, y Dios me dijo que si le entregaba mi corazon el me aria volar como ave, esta chava se paro y comenzo a llorar dijo que escucho en su mente una voz que decia que necesitaban un abrazo y que nadie era tan fuerte para aguantar un llanto jejeje fue algo increible para mi, fue como hablar con dios asi como hablo contigo, realmente lo necesitaba, yo pienso que estaba tan deprimido que pude haber hecho una tonteria, despues busque a la segunda persona y resulta que le habia pasado algo similar a mi y me ayudo a salir de la depre, y despues busque a la tercera persona y ahora es mi consejero de planta jejeje siempre corro con el cuando me pasa algo o tengo alguna duda, nunca me habia pasado algo tan grande en ese sentido, y le eh dicho a Dios que queiro escucharlo, que me hable de una manera que no pueda dudar que es el, y creo que me da sueños, te digo que aveces recuerdo tres en una misma noche, y si me ha llegado a pasar verlos realizarse, no se si en esto exista alguna metodologia o pasos, pero si tubieras tiempo me gustaria que me ayudaras a interpretar los mios. no sabes cuanto deceo poder hablar con Dios como si hablara con alguien aqui mismo.

FeRnAnDo.

Hola estaba buscando el significado de un sueño. Al igual que ustedes soñe con ranas y sapos y ratoncitos. estaba en una casa que ni conozco, descubro que hay rstoncitos, varios. Sin miedo agarr uno en una bolsita y lo llevo a un descampado, lo mas lejos posible. Cuando veo el ratoncito no se movia, igual dejo la bolsita. Al volver veo que el ratoncito me sigue y lo pateo xq no lo queria en esa casa, supuestamente mia pero no la conozco. Al llegar a la puerta veo que atras de la puerta, del lado de afuera, habian muchas ranas y sapos. Rans chicas y sapos chicos. Me ayudarian a revelarlo? Bendiciones

nancy_ny;n14707 dijo:
HOLA SOLO LESPIDO UN FAVOR YO SONE QUE EN MI CASA HABIAN MUCHOS SAPOS POR TODA LA CASA Y ERAN SAPOS SUCIOS ASQUEROSOS. LA VERDAD ME QUEDE IMPRESIONADA Y NO SE QUE QUERA DECIR ESE SUENO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SELO AGRADECERE. :eek: :eek: :eek:

Cosas de la mente; del subconsciente o del inconsciente. Quizás sea algo simbólico y misterioso relacionado con los miedos, angustias y obsesiones de todas las personas.

Aunque algunas veces también se ha relacionado los sapos con cosas demoníacas y brujerías. Pero no creo que sea necesariamente este caso.