Re: SAPOS QUE SIGNIFICA???????
pues mil mil gracias, yo sueño mucho, haveces hasta tres veces al dia, y esto que me dices ya lo habia notado, de hecho por ahi en otra parte escribi que los tenia catalogados asi, en tres, sueños que te reflejan lo cotidiano, sueños de deceos y sueños de Dios, me gustaria que si tienes tiempo me ayudaras con eso, muchas y muchas veces me eh puesto a querer escuchar a Dios pero creo que tengo cerrado el oido, si he podido escucharlo en algunas ocaciones, de hecho una me impresiono de una manera increible, pues iba yo en el carro con los vidrios arriba la musica fuerte y venia llorando por algo muy malo que me habia pasado, entonces empeze a preguntarle a Dios que porque habia pasado, le pregunte varias cosas, y se me vino a la mente tres personas, yo le preguntaba y le preguntaba y solo podia pensar en tres personas, medio me frustro pues porque yo le pedia que me hablara, que no me importaba si me asustaba o algo que necesitaba oirlo clarito porque me sentia muy mal, entonces busque a una de las tres personas que se me habian venido a la mente, a la primera la encontre en el templo, tenian una reunion, y llegue justo cuando iba a empezar, me invito a pasar y me sente ahi con ellos, y antes de empezar la reunion pues nos pusimos a orar, en eso yo agache mi rostro y en la mente le dije a Dios que necesitaba un abrazo, cuando levante mi cara estaba una chava tocando mis hombros y orando por mi, a los dos minutos empezo a hablar en nombre de Dios, Dios tomo su boca y me hablo, fue increible, me contesto las preguntas jeje todabia ahi en eso, tenia a mi mente pensando que podia ser coincidencia y bla bla tu sabes, pero pues no puede ser coincidencia, entonces le dije a Dios en mi mente que queria un abrazo y esta chava me abrazo y me apreto fuerte, para que me entiendas mejor, yo hablaba con Dios en mi mente y Dios en la boca de esta chava me contestaba, me parecia algo increible, me estaba aguantando las lagrimas no queria llorar me daba pena, entonces me dijo Dios que tocaria mi corazon, y senti un estallido de felicidad y paz, era algo que no cabia en mi, tenia ganas de correr gritar reir era algo increible, en eso solte el llanto y le dije en mi mente que no habia nadie que pudiera aguantar tal cosa y retener un llanto, yo habia dicho una expresion de algo que me habia hecho volar como un ave, y Dios me dijo que si le entregaba mi corazon el me aria volar como ave, esta chava se paro y comenzo a llorar dijo que escucho en su mente una voz que decia que necesitaban un abrazo y que nadie era tan fuerte para aguantar un llanto jejeje fue algo increible para mi, fue como hablar con dios asi como hablo contigo, realmente lo necesitaba, yo pienso que estaba tan deprimido que pude haber hecho una tonteria, despues busque a la segunda persona y resulta que le habia pasado algo similar a mi y me ayudo a salir de la depre, y despues busque a la tercera persona y ahora es mi consejero de planta jejeje siempre corro con el cuando me pasa algo o tengo alguna duda, nunca me habia pasado algo tan grande en ese sentido, y le eh dicho a Dios que queiro escucharlo, que me hable de una manera que no pueda dudar que es el, y creo que me da sueños, te digo que aveces recuerdo tres en una misma noche, y si me ha llegado a pasar verlos realizarse, no se si en esto exista alguna metodologia o pasos, pero si tubieras tiempo me gustaria que me ayudaras a interpretar los mios. no sabes cuanto deceo poder hablar con Dios como si hablara con alguien aqui mismo.
FeRnAnDo.