¿Santuario Terrenal que paso a un Celestial? ¿Es cierto lo que dicen los Adventistas?

18 Agosto 2010
113
0
www.foroadventista.org
Saludos,

Estoy buscando libros, comentarios, libros electrónicos, artículos, etc de autores evangelicos o ex-adventistas que hablen acerca del tema principal de los adventistas.

Quizá por ahi algun comentario sobre el santuario relacionando Leviticos y Daniel 8, 9, etc. O tambien en el nuevo testamento con la intronisación de Cristo en el santuario celestial, si es que existiera... Como derribar lo que dicen los adventistas, etc.

Espero me puedan ayudar, porque necesito hacer una monografía.

Re: ¿Santuario Terrenal que paso a un Celestial? ¿Es cierto lo que dicen los Adventis

Saludos,

Estoy buscando libros, comentarios, libros electrónicos, artículos, etc de autores evangelicos o ex-adventistas que hablen acerca del tema principal de los adventistas.

Quizá por ahi algun comentario sobre el santuario relacionando Leviticos y Daniel 8, 9, etc. O tambien en el nuevo testamento con la intronisación de Cristo en el santuario celestial, si es que existiera...
Como derribar lo que dicen los adventistas, etc.

Espero me puedan ayudar, porque necesito hacer una monografía.

Para derribar lo que dicen los adventistas, usa la Biblia.

Dios dice: CLAMA a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremias 33:3.

Así ha dicho Jehová: MALDITO el varón que confía en el hombre... Jeremías 17:5