Santo Manuel del molinillo de Granada

am90

0
7 Noviembre 2009
4
0
Hola, me gustaria saber si alguien tiene alguna foto de "El Santo Manuel" del molinillo de Granada o si encuentra alguna o sabe de alguien que tenga, y si me la podria enviar porque en mi familia somos muy creyentes y en él tambien, y la querian para poder rezarle. Muchas gracias!

Si alguien me la puede enviar que me deje un mensaje y yo le pasare mi correo.

Re: Santo Manuel del molinillo de Granada

]yo tambien ando en busca de una foto o estampa
de la santisima virgen de la luz electrica para que alumbre nuestros hogares :big_grin:

:gluur:

b[/QUOTE]

Re: Santo Manuel del molinillo de Granada

Hola, me gustaria saber si alguien tiene alguna foto de "El Santo Manuel" del molinillo de Granada o si encuentra alguna o sabe de alguien que tenga, y si me la podria enviar porque en mi familia somos muy creyentes y en él tambien, y la querian para poder rezarle. Muchas gracias!

Si alguien me la puede enviar que me deje un mensaje y yo le pasare mi correo.

Si le resulta dificil encontrar la foto del santo manuel del molinillo de granada para poder rezarle, corten un arbol y labren un palo, y adelante, rezenle al palo, si el palo no le responde, aunque encuentre la foto, tampoco le repondera. Porque tanto la foto, como el palo, cosas muertas son. Si le responde el palo, denos a conocer que le dijo, si le responde la foto, de igual manera.