Santidad de una joven

Paz77

2
30 Enero 2010
42
0
Esa es una historia de mi padre....

*En 1965 encontré a una señorita por el nombre de Eva Payne, ella era ciega, y quise que ella supiera que Dios podría curarla si ella creyera. Después de la conversación con ella, averigüé que ella tenía un tipo muy raro de tumor cerebral, y fue sujetada a tratamientos de cobalto * los tratamientos de cobalto destruyeron su nervio óptico en ambos de sus ojos, y ningún operacion podría restaurar su vista. Cuando pregunté sobre su frente ella me dijo que como el tumor cerebral creció, esto causó convulsiones, entonces los doctores recortan un agujero de tres pulgadas en su frente y colocaron la piel atrás sobre el agujero, esto dio el espacio de tumor para crecer y paró las convulsiones.Siempre su corazón golpeado, la piel se amplió en y hacia fuera. El próximo domingo mi esposa y yo la tomamos a una iglesia que se encuentra en Theba, Arizon. Después de que comenzamos a cantar, una mujer jóven mexicana trajo a bebé de viejos de su tres semana. Ella anduvo al frente de la iglesia y me mostró el bebé, esto sólo tenía sobre un pañal, y yo podría ponerme rojo de ira manchas por todas partes del cuerpo del bebé, puse mi mano sobre la cabeza del bebé y averigüé que esto tenía una fiebre furiosa; el bebé consideró el punto de muerte. ¡nmediatemente dije cada uno rezar conmigo y pedimos al Senor de piedad curar a este pequeño bebé, y dije al diablo abandonar al bebé solo y dije, " En nombre de Jesucristo de Nazereth para ser curado! " La madre entonces tomó al bebé a la espalda del espacio y se sentó. ¡¡Cuándo terminamos de cantar y rezar, comencé a predicar, desde unos momentos la madre jóven comenzó a gritar, el ella sostuvo a su bebé, el diablo susurró en mi oído, " el bebé murió " pero dije al diablo que esto es una mentira!! Rápidamente fui a ver al bebé y la madre bajó el bebé de modo que yo pudiera ver, y todas las manchas rojas fueron idos, tocé al bebé y encontré que esto es la temperatura era absolutamente normal.*

Sobre el camino a casa la pregunté lo que ella pensó en el milagro en el niño siendo curado. Ella dijo era asombroso y luego era tranquilo. Aproximadamente dos semanas más tarde la madre de Eva me llamó en el teléfono, y ella tocó muy apenada. Su madre me dijo que ella tenía una convulsión, y y que los doctores habían enviado su hija a casa porque nada más podría ser hecho por ella; ellos más lejos declararon que su hija moriría dentro de seis semanas; ellos pensaron que la siguiente convulsión tomaría su vida. La madre continuó rápidamente y me dijo que su hija había dicho como la convulsión comenzó esto si ella me llamara y me hiciera rezar sobre ella, la convulsión se pararía, y ella sería curada.Dije a la madre que yo bajaría antes de Dios todopoderoso y pediría su vida para ser ahorrada hasta que yo pudiera conducir a su casa (cuarenta - cinco milles lejos) y poner manos sobre ella y rezar para ella para ser curado. Dios contestó el rezado y cuando llegué a la casa la muchacha estaba viva y fuera de la convulsión. Entonces tuve que hacer algo con fuerza, yo sabía que la familia Payne asistió a una iglesia confesional que enseñó que Dios no hizo milagros más, que Él sólo usa el medio natural de curar. Entiendo que pasa a la fe de alguien cuando bajo este tipo de diablo que da clases para cualquier tiempo. ¿Di vuelta a la madre y la pregunté, " cree usted que Dios va a curar a su hija este mismo momento? "Ella miró abajo a la tierra y comenzó a hablar pero ella no podía terminar una palabra Entonces le dije dejar la casa, yo no podía tener ninguna incredulidad en la casa mientras rezando para su hija y tan la madre dejé la casa. ¡¡Recé para la muchacha y Dios la curó, el tumor fue ido!! Aproximadamente dos o tres meses más tarde los doctores se llamaron para ver que había pasado, les dijeron que ella estaba todavía viva. El doctor ordenó un nuevo examen, pero él no podía encontrar el tumor, pero él pensó esto podría volver. Un año más tarde otro examen fue hecho, y ellos todavía no podían encontrar el tumor.Los doctores ahora creyeron que un verdadero milagro había pasado, entonces que ellos ponen algún tipo de plato en su cabeza para proteger el agujero que ellos habían hecho y ella continuó a vivir una vida normal. ¡¡Dos años más tarde mi esposa y yo recibimos una invitación a su boda - Ella está todavía viva hoy!! ¡Dios realmente se cura! *