Sanidad

Luzy

2
30 Agosto 2007
941
7
47
Estimados hermanos, les suplico que me ayuden elevando oraciones, para que el Señor alive en su salud, a mi pequeño René Rafael, el cual está padeciendo una infección muy fuerte en las vías respiratorias...

Debo admitir que me alegro en el SEñor, porque a pesar que ya hemos ido con doctores, y sigue un tratamiento, el Señor es el único que puede someter toda enfermedad y dolencia, en Cristo, amén.

Y pues ya he visto mejoría, he orado por una semana, y hoy puedo ver los frutos de mi fe, pero les pido humildemente que me ayuden, gracias!

Sean bendecidos en el nombre de Jesús, amén!

Re: Sanidad

Padre, en el nombre de Jesús, te pido que aumentes la fe de mi hermana, que ella sea obediente y siga tu consejo, que imponga sus manos sobre su bebé ungiéndole con aceite y que en tu nombre, ordene a esa infección que salga de su hijo, que ordene una restauración total de sus vías respiratorias y una reconstrucción de todos los tejidos que pudieran haberse afectado. Que todo esto lo haga creyendo en el poder que tu has puesto en sus manos. En el nombre de Jesús...!Amén!

Dios le bendice!

Greivin.

Dios bendiga tu vida Hno Greivin, y la de los tuyos.

Bendito sea el Santo de Israel, Señor de los cielos y de la Tierra...

Bendito sea Jesús, Señor nuestro, que todo está sujeto a sus pies.

Es verdad, le ungiré en aceite y la oración de fe hará el resto, en el nombre de Jesús, amén...

Saludos!!!

Querida Hermana :

Que siga obrando la fe en Jesucristo para la sanidad de este hermoso bebe René Rafael
y reprendo todo espíritu de enfermedad y lo declaramos sano en el nombre del Señor
Jesús -

Mis bendiciones.

Gracias hermano!

Lo creo y lo recibo de todo corazón!!!

Debo decirles que el viernes en la noche tenía deficiencia para respirar y no podía dormir, no descansaba... lloraba tanto, y estaba sola (porque mi esposo viajó), oré y estaba llorando, y sentí en mi Espiritu que me decía, no llores más, ve al lado del niño, ponle la mano sobre su cabeza y declara que éste en la voluntad del Señor está, y su voluntad es que sea sano, en el nombre de Jesús, despues tomé un ungüento, lo puse sobre mis manos y oré nuevamente lo cubrí en su pecho y espalda, y toda esa noche, después de tantas sin poder dormir bien, se quedó tranquilo, respirando por su nariz... ay Gloria a Dios!!!!

Todavía el día de ayer no hubo tos, su tos lo suele ahogar...pero ayer, bendito sea Jesús, estuvo más tranquilo, yo he visto mejoría, creo que el Señor Jesús le ama, y desea su sanidad completa, y ahí va... ahora duerme tranquilo, comé, porque no deseaba hacerlo; mi Señor Jesús vive para siempre y él no miente; ciertamente él nos escucha.

Gracias amados, Dios les bendiga!!!

Querida hermana DIOS te siga usando para llevar sanidad a la vida de este hermoso bebe que sin duda ya fue sanado por el poder de nuestro Señor que en la cruz del calvario llevò nuestras enfermedades, toma cada dìa su palabra y tu fe se aumente igual que tus oraciones las que sin duda nuestro DIOS seguirà respondiendo.
SANTIAGO 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
DIOS TE BENDIGA

Dios te bendiga SILMA!!!

Bendito seas Señor y Padre mío... se ve la victoria!!!

Mi hijo mejora de una manera milagrosa...

Gracias Jesús!!!

Gracias a sus oraciones!!!

Bendiciones en el Eterno, para Él toda la honra y gloria!!!!

Agradecemos al Señor Jesús que escucha nuestras oraciones y declaramos que nuestra fe está puesta en él .
Mis bendiciones.