SANIDAD, PAZ Y TRANQUILIDAD

22 Noviembre 2009
8
0
Quiero pedir su apoyo en oración, por 2 peticiones:

1. Por sanidad, que DIOS diga la Palabra para que mi corazón recupere la salud y ya no tenga que estar tomando medicamentos. Que mi DIOS quite la arritmia y la presión alta, que ponga cada terminación nerviosa en su lugar y que todo mi cuerpo, mi corazón y mi mente tenga paz.

2. Por mis vecinos del Apto. 8-A, que DIOS los lleve a vivir a un lugar idóneo para ellos, que ponga paz en sus corazones y sus vidas y que traiga la paz y tranquilidad que perdimos en el lugar donde vivo, desde que Julio y Alejandra llegaron al vecindario. Que el SEÑOR se los lleve de este lugar y les de la oportunidad de empezar de nuevo en otro lugar, pero sobretodo que ponga en ellos Amor y Temor a DIOS, asimismo ponga en ellos respeto por su prójimo.

DIOS les bendiga.

Re: SANIDAD, PAZ Y TRANQUILIDAD

:Demonstra Querido hermano todo lo que has pedido en los dos puntos DIOS te lo concediò ya, solo tienes que encontrarlo en su palabra y pasar tiempo en comuniòn con EL quien asì podrà hablarte y guiarte.
SALMO 37:8 Deja la ira, y desecha el enojo;
No te excites en manera alguna a hacer lo malo.
37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.
PROVERBIOS 16:7 Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová,
Aun a sus enemigos hace estar en paz con él.
2º CORINTIOS 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

DIOS TE BENDIGA

GLORIA A DIOS!!!

Quiero alabar y glorificar a mi DIOS, mi SEÑOR TODOPODEROSO, por las respuestas que ha traído a mi vida, a la vida de los míos y a la vida de quienes nos rodean.

El SEÑOR está obrando en mi vida, primeramente en mi salud, la respuesta ha sido sorprendente, tanto que hasta mi cardióloga, ha dicho que DIOS debe amarme tanto porque a pesar del cuadro clínico me tenía aún con vida. ¡Aleluya! Luego los exámenes de rigor y que los médicos dicen que sus resultados por lo general tienden a ser críticos, todos salieron bien, a mi cardióloga y a mis amistades que son médicos les ha parecido sorprendente, y por la sintomatología en general, cualquiera diría que ¡jamás! he tenido un problema de salud que afectara mi corazón. Toda la Gloria, Honra y Alabanza sea a DIOS.

Luego con respecto a mis vecinos, sacaron a relucir que su ira para con mi persona y mi familia y que los hacen alterarse de tal forma que viven de escándalo en escándalo, no es por otra cosa sino porque sencillamente somos cristianos. ¡Gloria a DIOS! porque nos odian a causa de nuestra fe. Ya tienen cinco (5) días que se han calmado y no han hecho escándalos, confiamos en DIOS que ÉL completará la obra que ha empezado y que pronto veremos la respuesta definitiva. Y Alejandra, Julio, toda su familia y todos sus amigos conocerán el poder de DIOS en sus vidas.

Mientras tanto seguimos parados en la brecha con mis hermanos en la fe, y orando por que DIOS por amor de Sí mismo, por amor de Su Nombre y por amor a Sus hijos, acorte el tiempo de está prueba y podamos salir en victoria total para Honra y Gloria de Su Santo Nombre.

Amén!!

Oscar a ti y a cualquiera que piense como tu, que sea JESUCRISTO quien los reprenda.

Sigue escribiendo e insultando el poder de MI DIOS, porque no es a mi a quien insultas u ofendes sino a ÉL.

Lo que si te advierto, cuídate de no traspasar sus límites porque no habrá poder que te salve de Su mano.

Me sorprende la grandeza de sus llamados.

• EL PODER DE SU MANO
  • SU INSTRUMENTO
  • SU MENSAJERO
  • SU PROFETA

Me parece que usted es más que JESUCRISTO.

Sin embargo, a pesar de sus burlas e ironías, yo seguiré alabando a MI DIOS, a MI CRISTO, jamás usted tendrá mis alabanzas.

?????????????????

De una cosa se pasa a otra.

Si lo que busca es discusión, conmigo se equivoco.

Creo que usted es un desquiciado. Cuando se sane y mantenga la coherencia del tema vamos a continuar.

DIOS lo bendiga.

GLORIA A DIOS!!!

Quiero alabar y glorificar a mi DIOS, mi SEÑOR TODOPODEROSO, por las respuestas que ha traído a mi vida, a la vida de los míos y a la vida de quienes nos rodean.

El SEÑOR está obrando en mi vida, primeramente en mi salud, la respuesta ha sido sorprendente, tanto que hasta mi cardióloga, ha dicho que DIOS debe amarme tanto porque a pesar del cuadro clínico me tenía aún con vida. ¡Aleluya! Luego los exámenes de rigor y que los médicos dicen que sus resultados por lo general tienden a ser críticos, todos salieron bien, a mi cardióloga y a mis amistades que son médicos les ha parecido sorprendente, y por la sintomatología en general, cualquiera diría que ¡jamás! he tenido un problema de salud que afectara mi corazón. Toda la Gloria, Honra y Alabanza sea a DIOS.

Luego con respecto a mis vecinos, sacaron a relucir que su ira para con mi persona y mi familia y que los hacen alterarse de tal forma que viven de escándalo en escándalo, no es por otra cosa sino porque sencillamente somos cristianos. ¡Gloria a DIOS! porque nos odian a causa de nuestra fe. Ya tienen cinco (5) días que se han calmado y no han hecho escándalos, confiamos en DIOS que ÉL completará la obra que ha empezado y que pronto veremos la respuesta definitiva. Y Alejandra, Julio, toda su familia y todos sus amigos conocerán el poder de DIOS en sus vidas.

Mientras tanto seguimos parados en la brecha con mis hermanos en la fe, y orando por que DIOS por amor de Sí mismo, por amor de Su Nombre y por amor a Sus hijos, acorte el tiempo de está prueba y podamos salir en victoria total para Honra y Gloria de Su Santo Nombre.

Amén!!

los hijos de DIOS confiamos en EL, ALELUYA, DIOS BENDITO , GRACIAS SEÑOR JESUS, por lo ke as echo y haras en la vida de mis hermanos, GLORIA TU NOMBRE JESUS, ALELUYA. BENDICIONES HERMANO.