SANIDAD DIVINA CONTRA EL DEMONIO DE LA PLAGA MUNDIAL

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.688
1.848
forocristiano.com
Pues no hay ni vacuna ni tratamiento medico para esta plaga asi que los cristianos debemos de pensar en Dios y la Fe para ser librados del Mal .."Libranos del mal"

Me enfocaré solamentre en la FE en Dios ya que hay muchos epigrafes medicos sobre el BAUTIZADO coronavirus o Covid-19

1.-Llamaré a esta plaga como "el demonio" el cual es enemigo de Dios y de su pueblo


Revisemos estos textos

Mt 8:16 Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;

Mt 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Mt 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Mr 1:34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.
Mr 1:39 Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.
Mr 3:15 y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios:

Mr 6:13 Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.


Mr 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Lc 9:1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Lc 10:17 Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.

Lc 13:32 Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.


Continuo luego.... lean cada texto los cristianos y creanlos

Este post no es para que se explayen los incredulos ,solo cristianos creyentes y aprobados
 
Lc 9:1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Sobre todos los demonios ( incluye al covid ) ...

El no ha cambiado

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.



:Angel_ani
 
Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.


Luis Alberto
 
Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.


Luis Alberto
Es correcto y ese el punto enfrentar esta peste del demonio con el poder y la autoridad de Dios

Basta el acuerdo cristiano y se puede comenzar a luchar para que cuando estemos frente a frente con el demonio podamos echarlo fuero de nosotros y de los n uestross en erl glorioso Nombre de Jesucristo Si .Amén

Mt 18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
 
Es correcto y ese el punto enfrentar esta peste del demonio con el poder y la autoridad de Dios

Basta el acuerdo cristiano y se puede comenzar a luchar para que cuando estemos frente a frente con el demonio podamos echarlo fuero de nosotros y de los n uestross en erl glorioso Nombre de Jesucristo Si .Amén

Mt 18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Recuerdo que en el terremoto de 1985 en santiago de Chile , yo estaba dirigiendo la reunion tras un pulpito ese dia domingo en la tarde y la congregacion estaba cantando un himno cuando comenzó el violento sismo que derribó casi todas las casas antiguas en ese sector y en estabamos las paredes se estaban cayendo a pedazos y grnades bloques

Yo llame a mi esposa y clamé a Dios y nome movi hasta que pasó ese gen terremoto ..algunos hermanos salieron despavoridos de la congregacion .

Comento esto pues Dios me libró en aquel día y algo se encendió en mi espiritu ,,,una luz roja de emergencia y me mantuvo en completa paz durante casi un mes
Era el poder protector de Dios ... y eso tiene que ocurrir ahora mismo en el Nombre de Jesús

El Salmo 121 es una gran Escritura tambien para encender la Lampara
( Destaco lo que me impacta)



Sal 121:1Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
Sal 121:2
Mi socorro viene de Jesús , Que hizo los cielos y la tierra.
Sal 121:3 No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda.
Sal 121:4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.
Sal 121:5
Jesús es tu guardador; Jesús es tu sombra a tu mano derecha.
Sal 121:6 El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche.
Sal 121:7
Jesús te guardará de todo mal; El guardará tu alma.
Sal 121:8 Jesús guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.
 
SANIDAD DIVINA CONTRA EL DEMONIO DE LA PLAGA MUNDIAL
--

Pensaba que te ibas a referir a los políticos y a los medios de pseudo-noticias...