Sanacion fisica y espiritual

A£ex

2
28 Mayo 2001
403
0
Pido a mis hermanos que puedan interceder por la sanacion fisica y espiritual de mi tio Alfredo que padece una enfermedad del higado

Gracias y Dios les bendiga!!

Estimado Alex :corazon:

Estaré orando por tu tio. ¿Es creyente?

Maripaz

Gracias Maripaz

Gracias Maripaz

Gracias Maripaz,

Mi tio no es creyente, sabes que mi familia es Catolica no practicante, tengo una tia que es evangelica y llevo unas amigas y oraron por él, acabo de hablar con mi mamá en Venezuela y me dice que esta muy mal, sus hijas son catolicas y llevaron un cura, que realmente no se que es lo que hacen los curas en el ultimo momento. Yo le pido a Dios que tenga misericordia de su alma y le perdone, y que el acepte a Cristo. Estoy muy triste y preocupado.

Mi familia esta abatida! sabes lo que es estar en estos momentos y mucho mas cuando no conocemos a Dios.

Re: Gracias Maripaz

Re: Gracias Maripaz

Originalmente enviado por: A£ex
Gracias Maripaz,

Mi tio no es creyente, sabes que mi familia es Catolica no practicante, tengo una tia que es evangelica y llevo unas amigas y oraron por él, acabo de hablar con mi mamá en Venezuela y me dice que esta muy mal, sus hijas son catolicas y llevaron un cura, que realmente no se que es lo que hacen los curas en el ultimo momento. Yo le pido a Dios que tenga misericordia de su alma y le perdone, y que el acepte a Cristo. Estoy muy triste y preocupado.

Mi familia esta abatida! sabes lo que es estar en estos momentos y mucho mas cuando no conocemos a Dios.

Ok Alex, oraré por él, para que en sus últimos momentos alguien le haga llegar el auténtico mensaje del evangelio, no una simple extremaunción que no salvará su alma.

Maripaz

Gracias por sus oraciones hermanos

Gracias por sus oraciones hermanos

Mi tio falleció, pido que por favor oren por mi familia que esta muy triste.

Dios les bendiga!

Re: Gracias por sus oraciones hermanos

Re: Gracias por sus oraciones hermanos

Originalmente enviado por: A£ex
Mi tio falleció, pido que por favor oren por mi familia que esta muy triste.

Dios les bendiga!

Estimado Alex

Lo lamento de veras :(

Que el Señor os dé consuelo.

Maripaz :corazon:

Alex : Acabo de leer tus notas ; lamento mucho no haberlo hecho antes para haber orado por tu tio .

¿ Sabes ? Todos los que me conocen saben que yo jamás acepto que un humano sepa en relación a aquellos que son salvados o no . He visto casos impresionantes de seres que han sido aparentemente rescatados por nuestro Señor , a escasos minutos de la muerte . El lo hace .

Voy a orar por ti y tu familia .