San Pablo ¿Superior a los demas hagiografos?

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS

Resulta ser que a un tal JULIO que yo SUPONGO es el coforista JULIO DE JESUS en el Foro de www.apostol.com .
Un Catolico nacido en Xicotencatl Tamaulipas y avecindado en Monterrey, N.L. de nombre Daniel Oziel alias DANNY le esta dando una revolcada de Padre y Señor nuestro, que Dios guarde la hora, pues el tal JULIO afirma que San Pablo es SUPERIOR a los demas hagiografos, que Dios lo tenia reservado para "Revelaciones Superiores" ademas de que el pobre cae una y otra vez en contradicciones, dice que el es SOLO SCRIPTURA, y despues que del N.T. SOLO las epistolas paulinas NO fueron alteradas por la Iglesia Catolica como todos los demas libros, tambien que solo se guia por la Biblia y no por los hombres y despues que le preguntemos a los que saben, no no no no, si a mi batallan para entenderme, hagan de cuenta que el tal JULITO me dijo Inepto, haste a un lado que hay voy yo y la verdad no es justo, tanto tiempo que tenasmente he estado ganandome a pulso el titulo de INCOMPRENSIBLE, pa que llegue este y en un mes me quite de mi trono, Nooo, pos Noooo!!! se vale snif, snif, snif.
frown.gif

Triste hasta la muerte su hno. en XTO, karolusin

No debes de llorar porque tu trono no te lo quita nadie . Para incomprensibles ... tu y el resto de los catolicos .

Tienen un lider que es una pura contradiccion . Dice ser heredero de Pedro y mantiene castidad como Pablo . Dice ser heredero de Pedro , ¡ y no pesca ! Dice ser heredero de Pedro , y se comporta como cesar. jua jua .

¡ Karolusin , si pudieran desaparecer a la suegra de Pedro , conque gusto lo harian ehhhh !

karolusin, tranquilo, que tu trono es casi inconmobible.
wink.gif

Y a ese Julio, pues ni modo, no podemos apoyar tal cosa, veo porque estás preocupado, pues en realidad parece discípulo tuyo con esas revelaciones,
wink.gif
wink.gif
wink.gif