SAN JUDAS TADEO, POR QUÉ ORARLE EN SITUACIONES DIFÍCILES

Mikcor

Recién registrado
29 Septiembre 2024
1
0
Oración;
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

San Judas es el apóstol al que acudimos en situaciones difíciles relacionadas con cualquier ámbito en la vida como el trabajo, la economía o la salud e incluso se le conoce como el abogado de los casos desesperados. La oración más conocida es la que he descrito al principio, pero se puede realizar una novena orando y pidiendo exactamente lo que queremos lograr. Se dice que a cambio de su favor, debemos hacer una promesa con él que deberemos cumplir si él nos ayuda con nuestra situación. Esta promesa puede ser de diferentes índoles, pero generalmente se le promete a cambio divulgar su palabra y fomentar la devoción hacia él.

En este foro, además de hablar sobre él y su importancia, vengo a contar mi experiencia y cómo él me ayudo tras orarle cuando me encontraba en una situación desesperada. En mi caso, estaba en una difícil situación en relación a mi trabajo o a mi dedicación profesional. Cuando me quise dar cuenta, estaba en un momento crítico dónde el tiempo corría en mi contra y mi desesperación solo iba en aumento. De pronto, alguien me habló de San Judas y de cómo a él le había ayudado en una situación similar en su vida. Sin nada mas que la fe a lo que aferrarme, creí realmente en él y le oré mediante una novena donde cada día le pedía ayuda y le pedía exactamente mi necesidad a cambio de mi promesa. Pasó el tiempo, sin apenas novedades sobre mi situación, hasta que un día, llegó mi oportunidad. Un día, sin apenas fe en que fuese a solventar mi situación, eso que tanto le pedí a San Judas me llegó. Al instante lo supe, no pensé en otra cosa que no fuese que él me había hecho llegar esta oportunidad que yo le rogué y desde ese instante supe que estaba en deuda con él.

A cualquier persona, sea amigo, familiar o desconocido que veo en una situación complicada le hablo de San Judas y de cómo él me ayudó a mi, por eso, a través de este foro quiero compartir mi experiencia y divulgar la palabra de San Judas. Si alguna vez en la vida os encontráis en una situación difícil y estáis desesperados, no lo dudéis amigos, tened fe y creed en este Santo, orad y esperad.
 
Si Jesús es el Verbo. que era con Dios y es Dios, no existe un "dios mudo", por lo tanto, todo fue creado por medio de Jesús antes de su encarnación.

Sin el Verbo tenemos un dios mudo, por lo tanto, el Verbo Eterno de Dios es Jesús, porque así dice Juan 1:14, leemos:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

¿Qué más quieren, espíritus inmundos?

USTEDES SON ENEMIGOS DE LA ETERNIDAD DEL VERBO JESÚS.
 
  • Like
Reacciones: Mikcor
Si Jesús es el Verbo. que era con Dios y es Dios, no existe un "dios mudo", por lo tanto, todo fue creado por medio de Jesús antes de su encarnación.

Sin el Verbo tenemos un dios mudo, por lo tanto, el Verbo Eterno de Dios es Jesús, porque así dice Juan 1:14, leemos:

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

¿Qué más quieren, espíritus inmundos?

USTEDES SON ENEMIGOS DE LA ETERNIDAD DEL VERBO JESÚS.
Y hasta un like te dió :lach: