SALVANDO MI MATRIMONIO

9 Febrero 2010
91
1
Hola a todos, es la segunda vez que entro a este foro y soy feliz de encontrar una via como esta para poder confiar, soy casada con un buen hombre a pesar de todo los dos somos cristianos yo me entregue a cristo hace siete anios, pero nunca vivi como quizo Dios, mi esposo no es de mi pais es occidental, el tambien es cristiano pero desde hace casi un mes el no quiere continuar conmigo me ah pedido el divorcio y me eh sentia morir lentamente, es ahi que busque a Dios siempre tarde :( cuando el adversario logro su objetivo pero me eh arrepentido de todos mis errores de todas mis faltas porqueperfectos no somos y quiero vivir en comunion con Jesucristo eh estado mal muy mal depresion y lloraba siempre pero Dios escucho mis ruegos y me dio calma a mi corazon, yo amo con todas mis fuerzas a mi esposo yo no quiero perder mi matrimonio quiero que mi padre bendito lo restaure y tengo fe pero aveces caigo en la duda y la tristeza por la aptitud de mi esposo tan fria conmigo, yo solo quiero confiarles esto para decirles que DIOS ES MISERICORDIOSO QUE DIOS ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE QUE TIENE COMPASION PARA SUS HIJOS QUE SE ARREPENTIEN DE CORAZON Y QUE NO NOS DEJA YO SENTIA UN DOLOR EN EL PECHO MUY DOLOROSO NO PODRIA RESPIRAR Y MI DIOS BENDITO ME CALMO ME DIO CALMA CONSUELO NUNCA PIERDAN LA FE NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA Y NUNCA ESPEREN BUSCARLO TARDE YO PERDI MUCHAS OPORTUNIDADES PERO SE QUE MI PADRE ME AMA Y ASI COMO EL HIJO PRODIGO ASI ME TRATO CUANDO LO BUSQUE CON AMOR Y CONMISERICORDIA
ESPERO HABERLES DADO UNAS PALABRAS DE ALIENTO A TODAS LAS QUE PASAMOS POR LA MISMA SITUACION
DIOS RESTAURA CON SU AMOR BENDIT
DIOS ES AMOR
AMEN