¿Salvación?, ¿por qué?, ¿de que?, ¿para que?

Jedez

2
9 Febrero 2004
1.253
6
Estimados Hnos. Paz a vosotros.

Nos consta de que en este foro entran muchas personas (cristianas y no cristianas), unos ya están registrados, y otros tal vez no lo hagan nunca, pero pensando más que nada en ellos, van estas preguntas:

¿Salvación?, ¿por qué?, ¿de que?, ¿para que?.

Las preguntas lógicamente no van para los convertidos, (aunque si pido su participación y comentario).

Tal vez algunos no sepan ni siquiera que CRITO es SALVADOR.

¿qué podemos aportar para luz?.

Si pensáis que merece la pena animar a otros a conocer lo que tu ya tienes y de que tienen a un salvador, adelante da tu opinión.

Dios les bendiga.

Re: ¿Salvación?, ¿por qué?, ¿de que?, ¿para que?

Eso es lo que me pregunto.

Yo soy un inconverso con muchas preguntas sobre la vida, y se que aunque usted intente responderlas no podra, nadie puede hacerlo (al menos con la mayoria de ellas).

Hasta pronto
Saludos

Re: ¿Salvación?, ¿por qué?, ¿de que?, ¿para que?

Hablándote desde mi experiencia te comento.

Se habla de "salvación", y quizás se entienda mejor desde un sinónimo que es el que yo acepto mejor que es "rescate". Como aquel que está en aguas movedizas enterrándose y le agarran y le sacan.

Y puedo decir que si yo estoy bien ¿de qué me tienen que rescatar?. ¿Qué son esas arenas movedizas en las que nos estamos enterrando?

Puedo decir que yo no me estoy enterrando en ninguna arena ni nada que se le parezca. Y entoces pasa como con los alcohólicos: primero se debe reconocer que se tiene un problema.

Así que ahora yo pregunto: ¿Estás bien? ¿Eres feliz? ¿Disfrutas de cada instante de tu existencia con una plenitud infinita? ¿Crees que te estás enterrando?:Stuck:

Y si ves que tienes un problema, entonces es el momento de empezar a buscar la solución. ¿Que has perdido esperanza? ¿Que ya lo has probado todo? ¿Que no ves solución? Pues entonces entra el aceptar o no la seducción del Señor que se entrega para amarte.

Y ahí ya entraríamos en el meollo práctico. :rodando:

Que el Señor os bendiga.