Re: salva mi matrimoño
hola mi nombre es furcal
yo estoy casada con un hombre pero lo que realmente lo importa es su trabajo.su tael,
pues nesisseto un consejo para saber ,porque yo estoy a ponto pa el divorcio.
yo era cristiana,pero el sigue cristiano.
yo tengo 2 nños con el, pues espero un repusta por ustedes.
Saludos en el nombre de Cristo:
Mire Hermana una cosa muy curiosa de nosotros los hombres, es que en el afan de sacar adelante a la familia, trabajamos incansablemente para suplir a nuestros hijos y nuestra esposa con lo mejor que podemos, y yo me identifico con su esposo yo llegue a tener dos empleos para suplir para mi familia, en el proceso de hacer esto se me olvido que tenia que pasar tiempo con mis hijos y esposa, y pasaron los anos logre ayudar a mis hijos con su educacion, pero cuando ellos se fueron de casa me puse muy triste porque entonces comprendi todos los momentos de su vida que yo me perdi en el afan de darles lo mejor, creo que aqui esta la diferencia entre hombre y mujer nosotros nos enfocamos en sacar a la familia adelante, ustedes se enfocan en el aspecto emocional, si su esposo es un hombre responsable y trabajador que bueno que lo sea; que esto sea motivo para un divorcio? NO!! no lo creo creo que necesitan sentarse y hablar, pero que sea con un consejero matrimonial Cristiano, y exponer sus puntos de vista, si este hombre la quiere, si quiere a sus hijos, si es un buen proveedor, y de paso Cristiano que mas puede pedir? Ahora como esta eso de que era Cristiana? mi Hermana una vez que le entregamos nuestra vida a Dios somos de El para siempre, vuelvase a su primer amor con Cristo, no se separe de El por nada, de el mundo, y si hablamos de sus ninos esa es la cosa mas preciosa que tenemos en el mundo y no querra usted danarlos por nada del mundo, el divorcio dana muy fuerte a los hijos, nosotros somos el fundamento de sus vidas, si nos caemos nosotros se caen ellos, y que triste sera ver que a causa de nuestros problemas ellos tengan que sufrir en la vida, nunca los trajimos al mundo para eso, su problema no es grave mi Hermana, y no haga caso del enemigo que quiere destruir sus vidas y la de sus hijos, Dios me la guarde y proteja, pongase en oracion para que Dios la ayude, y no tome ninguna decision sin antes buscarle una solucion seria a su problema.
PS. I can see you're having trouble writing in spanish if you want I can write in english, God bless