saludos

11 Enero 2000
2.164
0
SALUDOS A LOS CREYENTES EN LA FE DE JESUCRISTO,NUESTRO SUFICIENTE SALVADOR.

SOY NUEVO

MANUEL MORA ESPAÑOLITO DE MADRID

________________
MANUEL MORA
 
Hola Manuel, bienvenido al foro.
¡¡Ten cuidado porque es como una droga y "engancha"!!!
Yo soy de Barcelona.
Dios te bendiga.
Maripaz
 
Digiste que eras del Madrí!
biggrin.gif


Bienvenido hermano, estas en tu casa.

Toni

Un merengón, que vive en Barcelona.
cool.gif
 
Hno Manuel Mora.

Sea bienvenido al foro, espero que lo disfrute muchísimo y que podamos aprender siempre guiados por el Espíritu Santo.

A sus ordenes

Jorge Ulate
 
Bienvenido, Manuel:
Yo también soy nueva en esto.
Saludos de México.
¡¡Lo mejor para este año!!!

_______________
Silabita
 
Silabita y Manuel

Sean ustedes bienvenidos al foro. Y sigan los consejos de la hermana Maripaz, tiene razón.
biggrin.gif


En cuanto a que son recién llegados y Silabita nos declara que es nueva en esto, supongo que también Manuel lo es, por ello actualizaré para ustedes una apertura titulada, De la Credibilidad en los Foros de Internet/Cuidado a Quién se le Cree, aparecerá en breve en la primera página del foro.

Es bueno que la lean, en ella opinan hermanos en Cristo con experiencia en los foros de religión en Internet, sobre lo bueno que puedan encontrar y los cuidados que es conveniente tener.

¡¡Siempre atentos y revísenlo todo, con La Palabra de Dios en la mano y la mente puesta en nuestro Señor Jesucristo¡¡
wink.gif


Desde Chile
En Cristo
Rogelio
 
Bienvenido, Manuel!!

Yo soy argentina, y te mando saludos desde la calurosísima y húmeda Buenos Aires.

Te aconsejo que siempre compares todo lo que leas con la Palabra de Dios. Y también te recomiendo que leas la entrada de Rogelio.

Dios te bendiga
Fidelidad

PD: y ten cuidado con los lobos...