saludos y espero su contestacion

14 Noviembre 2000
17
0
Hola, me gustaria conocer a todos de este foro, y saber de que religion o denominacion son cada uno de los que esta.
saltoazul.GIF

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por walthare:
Hola, me gustaria conocer a todos de este foro, y saber de que religion o denominacion son cada uno de los que esta.
saltoazul.GIF
[/quote]

Hola, bienvenido al foro. Por qué no nos dices de qué religión eres (para empezar iguales)???

Yo, sin religión, sencillamente cristiano.

Hola Walthare !!

Bienvenido al foro, espero que tengas aportes constructivos con bases biblicas !!

Por lo demas que tengas feliz estancia, y que Dios te bendiga !

Por cierto soy Cristiano, quien es mi religion ? JESUCRISTO
angel.GIF

Hola Walthare BIENVENIDO, MI RELIGION ES CRISTO, Y MI DENOMINACION HIJO DE DIOS, que el Señor lo bendiga.

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

Bienvenido
smile.gif

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.(Juan 1:12-13)

Cristiana, hija de Dios,"nacida de nuevo",sacerdote y ciudadana del Reino de los cielos.

Maripaz

Bienvenido Walthare:

Soy cristiano, hijo de Dios, nacido de nuevo e integrante del reino de los cielos. Me congrego en la comunidad de San Pedro Apostol, de la Iglesia (Cuerpo de Cristo) Catolica Romana.

tejano

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por LG:
cristiano .... y saltarín (por lo del muñequito)

Bienvenido
luisgabriel
[/quote]

que opinas de lo que dice bayardo, cuando uno antes de sacar un comentario.
1.- se pregunte la opinion de los demas
2.- hacer un evaluo del contexto
3.- y ultimo aplicar un exegesis biblico.

saltoazul.GIF