Saludos soy nuevo!!!

27 Marzo 2008
2
0
Hola soy nuevo en el foro; soy de Puerto Rico una pequeña isla en el caribe se ve muy bonito y lleno de bendicion el foro. Gracias por permitirme ser parte de el. Si desean comunicarse conmigo lo pueden hacer entrando a mi pagina de myspace. La cual es http://www.myspace.com/john2021p, mi direccion de correo electronico es [email protected] Cualquier cosita estoy a la orden Dios los bendiga. Siempre quise encontrar algun lugar para poder hablar con hermanos cristianos de otros lados. Bendiciones para todos. :coolgleam:bienhecho

Re: Saludos soy nuevo!!!

HOLA JHON911

Dios te bendiga, espero que atraves de este medio logres encontrar Hermanos(as) que puedan ser mas que un hermano como dice la biblia amigo y amigo es aquel que te da la mano en los momentos dificiles de tu vida. Te recomiento que busques verdaderas amistades en el Señor y cuando sientas que estas en otra corriente que no es la que conduce a los principios biblicos rechazala por favor, no pierdas la bendicion de Dios por cualquier boberia, te lo dijo por experiencia propia. Hasta la proxima oportunidad que el Señor te bendiga

te regalo este texto biblico ( Todo tiene su tiempo)