Saludos para todos.

22 Noviembre 1999
1.348
4
64
Que la bendición de nuestro Señor Jesucristo, esté con cada uno de ustedes y en sus hogares.

Me presento ante ustedes como hermano en Jesús y María, ya que como dicen en estos foros evangélicos, soy católico, apostólico y romano, aunque esto último ya no se utiliza en la documentación oficial.

Mi objetivo al participar en este foro es amar a mis hermanos de todas las confesiones, y como solo hay amor en el conocimiento, necesito conocer las doctrinas que tienen y las bases bíblicas.

Creo que es de innegable presencia en cualquier buen cristiano, la tolerancia, la paciencia, la benignidad, la alegría y la paz, ya que son frutos del Espíritu Santo, y sobre todo de la humildad.

Yo les pido en caridad que sean la imagen de Jesús con la Samaritana en el pozo de Jacob, ya que muchas personas no se convierten a Jesús porque son violentadas por parrafadas sin fin, donde lo único que al parecer importa, es hablar sin dar oportunidad de responder.

Este comentario lo hago porque a finales de este milenio estamos obligados por agradecimiento a Dios y a las maravillas que ha hecho por nosotros, a anunciar un Dios Padre que lleno de amor, entrego al verbo eterno, Dios también, para que tomara nuestra naturaleza y fuera igual a nosotros en todo menos en el pecado. Este se encarnó de María, la virgen de Israel y dió a luz a Emmanuel. Cargó con todos nuestros pecados y con su sangre nos redimió en la cruz; a todos quienes creen en el les dió el poder de ser hijos de Dios ¡Aleluya!.

Hermano; al acudir a algún hogar, recuerda que el enemigo no es tu hermano católico, sino la ignorancia, y que tu mismo estás en ella, ya que no existe nadie tan sabio que posea toda la sabiduría de Dios, NO SEAN SOBERBIOS, vean como siendo servicio, le irán a hablar y a despertar a Jesús en esos corazones muertos por el pecado. Mi enemigo es tu enemigo, el señor de la mentira.

Tal vez la iglesia a la que pertenesco tenga muchos errores, pero en quien confío no es en el sacerdote ni en el Papa, ni en la iglesia misma, sino en Jesús que siempre cumple sus promesas, y que nunca nos abandonara, y estrará con nosotros hasta el fin del mundo. Este Jesús es quien dirije la iglesia verdadera. Yo he estudiado y he creido comprender la verdad, y en mis participaciones será evidente que creo tener la verdad pero.

¿Acaso no piensas tu lo mismo hermano mio?

Este pensar que tenemos la verdad, y actuar rectamente en consecuencia es la razón por la cual somos soldados de Cristo, con poder de sanar enfermos con imposición de manos, de hablar en lenguas nuevas y expulsar demonios. ES DIOS QUIEN NOS UTILIZA DE INSTRUMENTO. Un último punto para la reflexión.

¿Seremos juzgados por doctrinas o por la práctica del amor?

Hermano mio; si tu te salvas es por el amor y la misericordia de Dios, todo lo que posees es regalo de Jesús, que te rescató de la esclavitud del pecado, como a mi.

Nuestra misión es luchar en el nombre de Jesús las batallas contra el maligno, no pierdas el tiempo en discusiones interminables y sal a consolar al que sufre, a dar consuelo al que llora. Hablale del Padre bueno que nunca falla al joven que se droga y se pierde porque su padre jamás lo comprendió y atendió.

Piensa que el separar el trigo de la cizaña es labor encargada a los ángeles no a ti.

La primer cruzada está en nuestros corazones, la siguiente en nuestros hogares y la tercera en las calles del mundo.

Me disculpo por la falta de citas, pero únicamente dispongo de 30 minutos en una computadora compartida.

Tu hermano en Jesús y María

Francisco Javier.
 
  • Like
Reacciones: Richiboy
Fracisco, bienvenido ya nos conoceras mas, que tu estadia sea de bendicion para ti y nosotros.

Dios te bendiga, en Cristo Jesus Señor nuestro

Mirna-Chile
 
Dios te bendiga Francisco Javier!

Bienvenido a este foro cristiano, espero que sea de bendicion para tu vida.

Me parece muy sincera tu exposicion, desafortunadamente, me parece que no es el sentimiento de la institucion a la que perteneces.

Que Nuestro Senor te bendiga de nuevo!!

Efren Menchu

------------------
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores