saludos para todos los del foro

12 Marzo 2000
154
0
Nada más para enviar un saludos a todos los del Foro Cristiano. Quiero manifestar que estoy felis por haberme aceptado para poder manifestar mis palabras llevando el mensaje de Jesucristo a otros. Cristo les ama.

Gracias por este esfuerzo que hace Iglesias Net por tener estas paginas tan hermosas.

Mónico Cubías.
Pastor de la Iglesia Tabernaculo Ebenezer en Costa Rica.

Bienvenido sea pastor; que nuestro Señor permita que su estancia entre nosotros resulte en "olor fragante para Él" y que almas pasen de muerte a vida, gracias a su testimonio y su ministerio.

Maripaz

Bienvenido pastor y coterráneo!!!!!!!!!!!!
Me podrías decir dónde queda tu congregación?? yo vivo en San José.

DLB PASTOR: MONICO CUBÍAS

B-I-E-N-V-E-N-I-D-O

Y que tanto sus apotres sean abundantes como su estancia en este gran FORO.

Atenetamente su hno. en XTO, karolusin

Bienvenido Pastor:

Para mí es una bendición que tanto usted como otros hermanos míos de otras partes del mundo nos podamos comunicar y dialogar sobre temas de La Biblia y sobre todo:"Id y predicad el evangelio a toda criatura". Es una bendición tenerle aquí.
He de perdirle algo pastor, espero disculpe me atrevimiento. Hay otro hermano nuestro que escribe en este foro y que se llama Carnicero, y es de mi misma ciudad, necesita que oremos por él y su familia ya que su abuela está bastante mal. Están bastante sensibilizados con la situación, así que hermano mío, le agradecería si en un momento libre del que usted o alguien que lea este mensaje pudiera tener, que orasen por nuestro hermano en Cristo y su familia.

Gracias por atenderme y espero ser de alguna bendición para usted igual que espero que usted lo sea para mi.

Un abrazo en Cristo.

Que Dios le bendiga.

DANIEL RGUEZ. GLEZ.

Gracias por los hermanos que me dan bienvenida al forocristiano. Fue una bendcion grande para mi. Hoy este Domigo estuve dando mi conferencia en el templo donde soy el Pastor. Pedí oración por los hermanos que estan pasando por serias dificultades. Amigos y hermanos: Jesucristo es el mismo de milagroso al igual que ´fue hace dos mil años. Si nostros creemos en él; el dijo en Matcos 9:23, Si puedes creer, al cree, todo le es posible. Yo pienso que no hay, ni lo habrá un personaje más amoroso que Jesús. Yo no creo que en la tierra exista un hombre nacido de mujer, así sea el caudillo que se llame más santo: Solo Jesucristo que vino por obra del gran Espiritu Eterno. Mat. 1:18. Hermano y amigo: Cristo te ama,salva y te sana.
El es el gran amor que cubre todo el universo y es tan grande que ni el planeta es suficiente para alcanzarlo.

Que el Señor bendiga a Iglesias Net y a todos los foros.

Su hermano en Cristo. Rev. Mónico Cubias
Pastor Tabernaculo EbenezerPurral de Guadalupe 200 Mts. sur Oeste de la Chanita
Días de reunión Mier. y Vier.7Pm.Dom.9:Am.5:30.Pm.
San José Costa Rica

Re: saludos para pastor Monico Cubias

Re: saludos para pastor Monico Cubias

Pastor reciba un caluroso saludo, es un gusto saber de personas que se interesan entre sus multiples tareas como las tiene un pastor, de ponerse en línea, creo que hace falta que los pastores tambien le entren a esto del chat. Que Dios lo bendiga