SALUDOS NAVIDEÑOS !

5 Agosto 1999
608
0
Paz para todos!

Cuándo nos acercamos al mes que celebramos el nacimiento de Jesùs; abro éste foro para que todos los foristas puedan mandar un saludo navideño a quien deseen.

Mi primer saludo va para el Webbmaster.

"Dios te bendiga y que en ésta Navidad Dios te guarde bendiga y proteja junto a todos los tuyos"
---------------------------------------------
El peregrino
 
Paz y buena voluntad !

A todos mis hermanos catolicos apostolicos romanos,carismaticos,renovados o no renovados etc,etc,etc...que aman a Jesucristo........ les mando un fraternal saludo navideño de un hermano cristiano"sin camisetas religiosas" que les ama en Cristo Jesus.....a pesar de todas las barreras que han levantado los hombres.

Que en el milenio que comienza puedan ustedes ganar a muchas pero muchas almas para Cristo Jesus.

El peregrino
 
paz a ti, y a todos los tuyos peregrino; sea esta la ocasión para desear a mis hermanos en Cristo un hermoso mes, en el que la paz reíne entre nosostros, en el que el recuerdo de un pequeño niño que vino el mundo a implantar el reinado de Dios nos haga comprender que tan grande es el milagro de la vida nueva que nos ha sido entreada, y cuanta falta hace a muchos que aun no la tienen......... FELIZ NAVIDAD
 
Un saludo navideño en Cristo Jesus para todos mis hermanos evángelicos pentescostales,adventistas etc etc etc...que aman al que nos dió la vida.....de parte de uno que también los ama .

Y para ti Miguel saludos de paz y que estas navidades sean para alabarle a EL.

El peregrino
 
Feliz Navidad, mis hermanos.
Natividad significa el nacimiento de la vida.
Oro a Dios porque la vida nazca en los corazones de nuestros familiares y amigos que no lo conocen a Él.
Celebramos en esta época su nacimiento, pero recordemos que ese niño es admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.
El niño no se quedó pequeño, sino que creció y dio su vida por nosotros, para rescatarnos de nuestros delitos y pecados. Nos hizo nuevas criaturas, nos dio entrada libre al Trono de la Gracia, y ahora es nuestro abogado ante Dios el Padre, nuestro Sumo Sacerdote que intercede por nosotros en un templo no hecho de manos, sino celestial. Fue al cielo a prepararnos morada para estar con Él por los siglos de los siglos y pronto volverá a llevarnos con Él. AMEN.

Perdón, me emocioné: Feliz Navidad.
 
FELIZ NAVIDAD en CRISTO !

...para todos mis hermanos adventistas,luteranos y los del Movimiento de la Fe.....de parte de uno que les ama.

Navidad con Cristo

El peregrino
 
Feliz Navidad para TODOS

Es un buen momento para recordar de lo trascendental que tiene una celebración no importando si la fecha es correcta lo que cuenta es la importancia y el fuerte contenido espiritual que esta significa.

Recuerdo cuando los tres reyes visitaron a Jesus en el pesebre y sus tres regalos:

Oro como a Rey
Mirra como Hombre
Incienso como Dios

¿Y nosotros que regalos le haremos?

El nos dio su vida, su sangre, su amor, es tiempo de corresponderle, ¿no creen?
 
Felices navidades.

Que Dios nos permita serle útiles, en nuestras familias, nuestro vecindario,
y en nosotros mismos se dé la plenitud de vida que solo Cristo dá.

Cristo no es una religión, es una relación.

Que Dios le siga bendiciendo webmaster, financiador, y demás de la web cristiana.
 
!!! QUE IMPORTANTE SERIA ¡¡¡ ...
... Que esta Navidad nos encuentre reconciliados con nuestro Padre , con Nuestros Hermanos en Cristo y reunidos en Paz, Amor y Armonís con nuestras respectivas Familias ...
... Esos son nuestros mas sinceros deseos mios y de mi familia para todos los Foristas ...
!!! QUE IMPORTANTE SERIA ¡¡¡

Gustavo, Silvia, Belén y Tatty .


MARANATHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
FELIZ NAVIDAD en CRISTO !

Para todos los que no le han conocido todavìa
pero que le buscan de corazòn.

Abajo con el "impostor" Santa Claus
Arriba y loado sea Cristo.

El peregrino
 
Feliz Navidad Peregrino !!!!

Que Jesús vuelva a nacer en tí por obra del Espíritu Santo, así como se encarnó en la Virgen María hace 2000 años.
Sólo hace falta decir :

Lucas 1,38:
Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.»



------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel
 
DIOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE A CADA UNO DE LOS FORISTAS...HERMANOS TODOS UNIDOS EN LA ESPERANZA, EN LA COMUNION ETERNA CON NUSTRO DIOS Y SALVADOR. A EL SEA LA HONRRA EL HONOR Y EL IMPERIO POR SIEMPRE.

FELIZ NAVIDAD CRISTIANOS TODOS BENDITOS DEL SEÑOR.
 
¡Bendiciones!

Estimados Foristas, hermanos y amigos:

Deseo mandar un fraternal saludo a todos los Foristas, hermanos y amigos, ahora que estamos por conmemorar una vez más, el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Volvámonos de corazón a nuestro Señor y Salvador y demos gracias una vez más por esta salvación tan grande que nos ha sido dada.

Que el regalo de amor, paz, y salvación de nuestro Señor Jesucristo sea motivo de regocijo y reconciliación entre todos nosotros, Así como a través de Cristo nos hemos reconciliado con Dios.

Oremos por todos aquellos que no tiene la dicha de celebrar realmente en sus corazones el gran regalo de amor dado por Dios a todos nosotros, su propio Hijo. Oremos por que el Señor sé de a conocer a ellos.

Por último quiero dejarles algunos de mis versículos favoritos para estas fechas:

1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2Este era en el principio con Dios.
3Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. Juan 1:1-5.

16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
17Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
20Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
21.Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. Juan 3:16-21.
Nacimiento y reinado del Mesías
1Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles. 2El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. 3Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos. 4Porque tú quebraste su pesado yugo, y la vara de su hombro, y el cetro de su opresor, como en el día de Madián. 5Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego. 6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. Isaias 9.

Anuncio del nacimiento de Jesús
26Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. 28Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. 29Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. 30Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. 31Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. 34Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. 35Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. 36Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; 37porque nada hay imposible para Dios. 38Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia. Lucas 1:26-38.

9Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. 1 de Pedro 2:9-10.

Dios les siga dando de su gracia, misericordia e infinito amor.

13Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
14¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Amén

Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y pensamientos en Cristo Jesús.

¡Shalom!
 
!Gloria a Dios en las alturas.
Y en la tierra paz, buena
voluntad para con los hombres.!

Feliz Navidad queridos foristas,para todos ustedes.

Peregrino.
 
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS
Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES
EN QUIENES EL SE COMPLACE!!!!!
JESUCRISTO,AYER,HOY Y SIEMPRE!!
UN SALUDO DE PAZ.Y AMOR,EN ESTA
NAVIDAD,A TODOS LOS HERMANOS
CATOLICOS Y NO CATOLICOS
PARA QUE EL SEÑOR JESUCRISTO SIGA NACIENDO DIA CON DIA EN TODOS LOS CORAZONES,DE AQUELLOS QUE LE AMAN.
Y QUE TODOS SEAN PESEBRE PURO
Y SANTO PARA AQUEL QUE SE HIZO HOMBRE!!
DIOS BENDIGA A TODOS!!
AMEN!!