SALUDOS HNO JOSE ANTONIO ANDRADE

hery

2
19 Noviembre 1998
5
0
Dios le bendiga hermano Andrade, aqui desde MOnterrey N.L. es un gusto verlo en la web cristiana hace falta hnos.como usted en esta web.
Espero saludarlo en la convencion en Veracruz
sin mas

Heriberto Saucedo Canales
Pastor de la iglesia VIDA NUEVA san nicolas de los garza n.l.
e-mail [email protected]
[email protected]
tel (8)3-14-40-75

Le manda un saludo el hno Blas Escamilla
 
DTB HERY

¿Tu no trabajaste en el NORTE?
¿No estuviste en el Movimiento Alfa y Omega?
¿Esta tu Iglesia por el rumbo de las Puentes?

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
 
DLB KAROLUSIN

NO trabajé en el Norte, Trabajo en una compañía Ferrocarrilera, No estuvé en el movimienteo Alfa y Omega, y si la iglesia queda por las puentes , para ser mas exacto sobre la av.Sto Domingo #456 en la colonia Bravo, y es una iglesia Pentecostal Pequeña en membresia(como 60 bautizados en el Nombre de JESUS) pero Grande en armonia, tal vez conozca de oidas al hno con que me confunde , una hna. que asitía a la iglesia me hablaba de una iglesia de por las puentes.
Usted es de Monterrey? de que parte?
en el mensaje anterior estan mis datos si usted quisiera comunicarse, tengo algunas dudas acerca del DIALPAD! ,ya me registre pero NO se como conectarme.

sin mas y esperando que JESUS lo bendiga

ATTE

Heriberto Saucedo Canales
 
DTB HERY


Mira SI soy de Monterrey, casi toda mi vida vivi cerca de Cigarrera, en Mitras Centro, en el 85 compre una casita en Valle del Canada, cerquita de donde estaba el monumento al Perro (JLP), la que transpase y despues compre en 1988 un TownHouse en Nuevo Linda Vista, pero tengo viviendo en Matamoros desde 1992 y desde el 98 en Brownsville.
del Dialpad, solo necesitas tente microfono y bocinas con la tarjeta de sonido y marcar los 10 (DIEZ) digitos del numero en EE.UU. al que qquieres llamar.


Saludos de tu hno. en XTO, karolusin