Saludos fraternales de Dawlin Ureña

6 Febrero 2003
15
0
www.antesdelfin.com
Estimados hermanos participantes y organizadores de este maravilloso recurso, hoy llegué aquí y decidí inscribirme para poder así saludarles y felicitarles por este útil recurso.

Espero tener tiempo y de vez en cuando poder participar en sus discusiones.

Además informo, ESPECIALMENTE a los jóvenes, que he iniciado un nuevo recurso llamado Ministerio Juvenil En la Roca (www.enlaroca.com) que estoy seguro será otro granito de arena para continuar con la Obra de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

Una vez más, felicito a los organizadores de este sitio. Está muy completo y al parecer el tráfico es excelente.

Dios les bendiga.
 
Estimado Dawlin, te damos una calurosa bienvenida al foro y te agradecemos tus felicitaciones.

Nosotros también te felicitamos por tener uno de los mejores webs de profecía "sin tapujos" y con valentía, que nos tiene "enganchados" ;).

Cuando tengas tiempo libre no dudes en hacernos una visita de vez en cuando ;).

DTBM.

--
Webmaster
 
Saludos en Cristo hermano Dawlin

Bienvendio hermano que Dios te guarde y recompense por lo que hasta hoy has hecho, pero te dire que Dios tiene mucho mas que dar y lo mas hermoso es aquello que todavia no ha subido a nuestra cabeza.

Has provocado celos ajenos con lo que Dios te ha dado, pero si estas dispuesto a pagar el precio, te espera una victoria mas grande, donde Dios y absolutamente Dios se llevara la gloria.

El Todopoderoso Dios te sostenga con los tuyos

La paz de Dios
 
Hola Dawlin

Bienvenido a los foros, es un placer tenerte entre nosotros.


Un fraternal saludo y también te felicito por tu web, que visito siempre que puedo o que lo necesito.:cuadrado:
 
Ureña : Saludos .

Yo soy Elisa , participante de su foro sobre el Islam .

Encantada de verle por acà . :bicho: :bicho:
 
Hola Dawlin,

bienvenido al foro, también soy visitante de tu website, antesdelfin, es muy interesante, y siempre que puedo me conecto, un cordial saludo y bendiciones
 
Ureña:

Dios le bendiga mucho...

No sabe el gusto que me dá el verle por aquí. Una abrazo y una cordial bienvenida.

En Cristo...
 
Hola hermano, saludos, es MUY agradeble tenerlo aqui.

Un abrazo y bienvenido!!

espero mucho sus aportaciones!!

Bendiciones
 
Porfavor...porfavor no se amontonen por lo menos dejenme "darle un apretón de mano" al pastor Ureña.

Bienvenido y Saludos hermano y que Dios le bendiga un monton.


Modri
 
Estimado Dawlin,

Bienvenido...Es muy bueno tenerte por estos lados. Hemos estado comentando algunos de tus articulos en el epigrafe "Preguntas para los evolucionistas" (unos comentarios mas "apasionados" que otros), seria muy constructivo que hecharas un vistasito y pudieras aportar "en directo" a la discusion.

Bendiciones y bienvenido nuevamente
 
Bienvenido

Bienvenido

Saludos Hermano Dawlin.

Como todos aqui presentes, le doy la bienvenida y me alegra que se encuentre entre nosotros, ya que es un habil refuerzo a nuestro pequeño ejercito de cyberevangelistas, jeje.

Y tambien le felicito por su pÜgina, la que yo creo que ya lei toda, completita.

En al amor de Cristo

Auro Atayde :bicho:
 
Gracias por su calurosa y fraternal bienvenida.

Gracias por su calurosa y fraternal bienvenida.

Esta vez estoy por aquí no sólo para leer algunas de sus interesantes tertulias, sino para solicitar su ayuda en un área de mi Web en la que carezco de los conocimientos necesarios.

¿Me podría ayudar alguno de ustedes a editar el Heading (La parte superior) de mis nuevos foros? He leído las instrucciones, pero mis conocimientos en esa área no me permiten alcanzar mi meta. Necesito hacer algo como lo que ustedes han hecho con estos foros. Por ejemplo, ustedes tienen un enlace de vuelta a la página principal y otros enlaces a otras secciones de su Web, sin embargo en mis nuevos foros no logro colocar enlaces hacia otras áreas de mi Web.

Si alguno de ustedes puede ayudarme, le puedo proporcionar acceso al Panel de Control de mis nuevos foros y así me pueden ayudar. Aquí tiene un Link hacia mis foros y verán a lo que me refiero. [http://www.antesdelfin.com/phpBB2/index.php]

My Email es: [email protected]

Estoy seguro que alguno de ustedes podrá ayudarme. Como dijo alguien anteriormente, somos un grupo de recursivos hermanos que se han unido para evangelizar usando la Web.

Dios los bendiga a todos, amados hermanos y hermanas.

Nota: Estamos alcanzando un clímax profético donde los Hijos de Dios debemos unirnos en los puntos doctrinales básicos y dejar a un lado los "detallitos" insignificantes en pos de la evangelización efectiva del mundo. En realidad esos “detallitos” son los que le dan personalidad al protestantismo. ¿No creen? ¡Creo que fuera más aburrido sino fuera así! :dnormal:

Al servicio del Rey,
 
Estimado Dawlin, ahora no te lo cuento porque estoy muerto de agotamiento y sueño :dormido: :dormido2: y me cuesta redactar dos líneas seguidas ;).

Mañana te escribo personalmente con las instrucciones para poder hacer lo que necesites en tus foros ;).

Mi Email es: [email protected]

DTBM.

--
Webmaster