C Chrimar 2 6 Abril 2004 1.456 1 82 6 Abril 2004 #1 Muy queridos hermanos! Esta es mi primera participación en estos foros y por ello quisiera, hacerles llegar desde Suecia, mis más calurosas saludos. Con amor crístico Chrimar
Muy queridos hermanos! Esta es mi primera participación en estos foros y por ello quisiera, hacerles llegar desde Suecia, mis más calurosas saludos. Con amor crístico Chrimar
B Blanca Muñoz 2 16 Abril 2004 5 0 21 Abril 2004 #2 Hola!!! Q tal ?Soy Blanca Hola!!! Q tal ?Soy Blanca Hola!!! Yo soy de España,me llamo Blanca me encanta Suecia y me gustaría saber mas del país. Tengo casi 18 años y me acabo de apuntar a este foro. Me encantaría q me respondieras!!!! Mi direcc:[email protected] Hasta pronto espero!!! K Dios te acompañe
Hola!!! Q tal ?Soy Blanca Hola!!! Q tal ?Soy Blanca Hola!!! Yo soy de España,me llamo Blanca me encanta Suecia y me gustaría saber mas del país. Tengo casi 18 años y me acabo de apuntar a este foro. Me encantaría q me respondieras!!!! Mi direcc:[email protected] Hasta pronto espero!!! K Dios te acompañe