C cardona2 2 7 Febrero 2006 15 0 www.myspace.com 12 Mayo 2006 #1 Mi nombre es Ariel y soy de Puerto Rico. Si alguien quiere tener contacto conmigo, dele reply a este mensaje
Mi nombre es Ariel y soy de Puerto Rico. Si alguien quiere tener contacto conmigo, dele reply a este mensaje
R Risita 2 26 Abril 2006 5 0 17 Mayo 2006 #2 Re: SALUDOS DESDE PUERTO RICO cardona2 dijo: Mi nombre es Ariel y soy de Puerto Rico. Si alguien quiere tener contacto conmigo, dele reply a este mensaje Hacer clic para expandir...
Re: SALUDOS DESDE PUERTO RICO cardona2 dijo: Mi nombre es Ariel y soy de Puerto Rico. Si alguien quiere tener contacto conmigo, dele reply a este mensaje Hacer clic para expandir...
R Risita 2 26 Abril 2006 5 0 17 Mayo 2006 #3 Re: SALUDOS DESDE PUERTO RICO Hola Ariel soy de Puerto Rico y vivo en Humacao.Si deseas conocerme esperare tu contestacion.Dios te guarde.
Re: SALUDOS DESDE PUERTO RICO Hola Ariel soy de Puerto Rico y vivo en Humacao.Si deseas conocerme esperare tu contestacion.Dios te guarde.
N Norita86 2 21 Febrero 2005 10 0 5 Junio 2006 #4 Re: SALUDOS DESDE PUERTO RICO hola yo tambien soy de PR si deseas tener una amistad pues te comunicas conmigo [email protected], Dios te Bendiga mushisimo
Re: SALUDOS DESDE PUERTO RICO hola yo tambien soy de PR si deseas tener una amistad pues te comunicas conmigo [email protected], Dios te Bendiga mushisimo
J Javi-777 2 1 Junio 2006 16 0 javi777.blogspot.com 6 Junio 2006 #5 Re: SALUDOS DESDE PUERTO RICO Saludos a todos los boricuas de aqui, si quieren agregarme en su MSN, mi MSN es: [email protected] Cuidensen y que Papa Chuito(Dios) los bendiga .
Re: SALUDOS DESDE PUERTO RICO Saludos a todos los boricuas de aqui, si quieren agregarme en su MSN, mi MSN es: [email protected] Cuidensen y que Papa Chuito(Dios) los bendiga .