P P a m e l a 0 14 Octubre 2009 2 0 14 Octubre 2009 #1 Hola saludos Mexicanos para todos, Dios les bendiga, quiero tener muchos amigos Ciao
E elbuster316 0 21 Octubre 2009 6 0 24 Octubre 2009 #2 Saludos Saludos Saludos soy de Las Piedras, Puerto Rico. Al igual que tu busco amistades. Me puedes contactar por mi hotmail. [email protected] Espero que haigas pasado un lindo y bonito dia. Te cuidas y Dios te continue bendiciendo.
Saludos Saludos Saludos soy de Las Piedras, Puerto Rico. Al igual que tu busco amistades. Me puedes contactar por mi hotmail. [email protected] Espero que haigas pasado un lindo y bonito dia. Te cuidas y Dios te continue bendiciendo.
little girl 0 24 Octubre 2009 6 0 24 Octubre 2009 #3 Re: Saludos de Pamela ( Osea yo, jejeje) Hola, pamela, me llamo bere y tambien soy mexicana.. si quieres puedes agregarme, mi correo es: [email protected]
Re: Saludos de Pamela ( Osea yo, jejeje) Hola, pamela, me llamo bere y tambien soy mexicana.. si quieres puedes agregarme, mi correo es: [email protected]