Saludos a todos.

vid

2
24 Marzo 2005
571
1
Soy nuevo en este foro, espero poder edificar y ser edificado. Deseo tener una grata experiencia con ustedes y que ustedes la tengan conmigo. Soy directo, claro, sincero y no me gustan los rodeos. Igualmente me gusta que, sean así conmigo.

Normalmente expreso las cosas como siento, sin el animo de ofender, simplemente me gusta ser claro en lo quie digo y me gusta que sean claros en lo que me dicen.

Sirvo a mi Señor desde 1974, he tenido grandes lucha y batallas, pero hasta aquí, la misericordia de Dios me ha ayudado. He tenido caidas y levantadas y en los últimos 17 años he estado estable en el Señor, aunque actualmente estoy sufriendo, casi agonizando, al ver tanta injusticia y falsedad entre personas que aseguran ser custodios de las almas de los hermanos. Al menos, done vivo, estamos en una crisis abismal y no hay esperanza de solución. Esa situación lleva aproximadamente, 10 -15 años, ya es casi algo perpetuo.

Me imagino que en otros lugares será lo mismo o peor, por eso amados, mantengámosno agarrados del Señor, y no sirvamos a los hombres, no estamos llamados a eso, pero yo observo que muchos sirven a los hombres y es triste.

He deseado dar esta ligera reseña de mi persona para evitar malos entendidos, y de mi experiencia actual, para que me sepan entender.

Gracias,

Dios les bendiga muy grandemente.