Saludo y bediciones de IAL Canada e IAL USA

9 Enero 2010
10
0
68
leonardodna.blogspot.com
La Iglesia Anglicana Latino-Americana saluda en nombre de Cristo, a todos los pastores y misiones que hacen un trabajo pastoral de Iglesia dentro de Norte America (Mexico, Estados Unidos y Canada). Nos gustaria iniciar conversaciones con grupos de cristianos y pastores de todas las denominaciones (libre y voluntaria), para organizar una -Confederacion Cristiana Solidaria- en Norte America y poder ayudar a la Iglesia de jesucristo de cualquier denominacion en America Latina, Mar Caribe y Mundo. Los interesados me pueden llamar a Canada: +1-647-766-4597. Tambien USO en USA el WhatsApp: + 1+713-294-9375. Mi correo personal de Iglesia: [email protected] - Dios los bendiga a todos y/a los organizadores de este Foro Cristiano que presta el mejor servicio en Dios. Mis bendiciones, + Leonardo Marin-Saavedra http://www.iglesiaanglicanalatina.org
 
Re: Saludo y bediciones de IAL Canada e IAL USA

La Iglesia Anglicana Latino-Americana saluda en nombre de Cristo, a todos los pastores y misiones que hacen un trabajo pastoral de Iglesia dentro de Norte America (Mexico, Estados Unidos y Canada). Nos gustaria iniciar conversaciones con grupos de cristianos y pastores de todas las denominaciones (libre y voluntaria), para organizar una -Confederacion Cristiana Solidaria- en Norte America y poder ayudar a la Iglesia de jesucristo de cualquier denominacion en America Latina, Mar Caribe y Mundo. Los interesados me pueden llamar a Canada: +1-647-766-4597. Tambien USO en USA el WhatsApp: + 1+713-294-9375. Mi correo personal de Iglesia: [email protected] - Dios los bendiga a todos y/a los organizadores de este Foro Cristiano que presta el mejor servicio en Dios. Mis bendiciones, + Leonardo Marin-Saavedra