Saludo a todos los foristas.

25 Enero 2000
3.614
2
Saludo a todos los foristas. Hasta aquí me ha bendecido el SEÑOR JESUCRISTO, y lo ha hecho para ser bendición para muchos.

Regreso con el mismo entusiasmo y alegría de ser el Vasallo del Señor, listo para auxiliar a los que necesitan del Señor y para enderezar sus caminos. Ese fue el mensaje de nuestro hermano Juan el Bautista cuando llamó la atención de los que pasaban que el Cordero de Dios había llegado al planeta Tierra y que su Reino se había acercado.

Mi mensaje de reentre a este prodigioso medio de anuncio de las Buenas Noticias de Jesucristo es el mismo: "Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas." Jesús es el Victorioso, alabémosle en su magnificiencia, en su plenitud, en su Iglesia, en el poder del Espíritu Santo. Alabemos al Eterno Padre Quien envió a su Eterno Hijo mostrando el gran amor al mandárnoslo para que efectuara nuestra RECONCILIACION con el Trino Dios, el Unico Dios Verdadero. Alabemos al Espíritu Santo quien, pacientemente, sigue impulsándonos a adorar a Cristo Jesús; también mostremos nuestra gratitud por habernos legado las Sagradas Escrituras (en 66 porciones inspiradas a diversos hombres de diversas épocas, lenguas y culturas), por haber impulsado su traducción a nuestros idiomas y servir de fuente conocimiento personal del Dios Creador. Y no puedo dejar de agradecer al Espíritu de Dios por haber creado, preservado, reconstituido y revitalizado a su Iglesia, el Cuerpo de Cristo, quien la mantiene pura, santa y única. Alabemos al Trino Dios que nos ha escogido para ser sus adoradores en Espíritu y en Verdad.

Saludo a aquellos foristas que desconocen lo digo o que antagonizan con la FE DE JESUCRISTO. El Señor ha provisto este medio prtecisamente para ser los anunciadores de au Amor y su Verdad.

Estas dos son las banderas que seguiré levantando. Agradezco de manera especial al Webmaster por permitir mi reingreso, y a aquellos que intercedieron por mí frente al Trono de la Gracia del Omnipotente Dios.

Mientras escribo esta nota, estamos esperando la peor tormenta que habremos tenido en los últimos 40 años.

Ezequiel Romero
El vasallo de JESUCRISTO

Seas muy bienvenido, hermano Ezequiel:

Me uno a tu agradecimiento al Webmaster (gracias Arturo) por tu readmision.

Espero tus interesantes aportes en la infinidad de epigrafes que se han abierto por aqui.

Dios te bendiga y tambien a nosotros a traves de tus aportes (aunque a veces no hayamos estado de acuerdo, siempre es bueno ver otros puntos de vista).

DIOS TE BENDIGA HERMANO :
Esencialmente la mistica de este foro es de debate porla fe,y se que muchas veces se torna de elevada temperatura los animos, pero esto asi es, cuando se defiende la fe y sana doctrina.En hora buena HnoEzequiel.

Esta noticia hara volver al foro a mi hermano tehuaqui quien se puso en huelga de brazos cruzados, al saber la noticia de tu expulcion, ahunque justificada, si producto de los ataques tercos de los idolatras de este foro.

Lo sentimos mucho Marianos del foro, puedo oir el crujir de dientes. Como dicen en mi pueblo, NI MODO.

FRATERNALMENTE. :rolleyes:

Bendiciones.

Saludos Ezequiel y que bueno tenerte nuevamente por aquí.

Bienvenida y saludos a Eduardo.

Saludos.

Mi muy amado hermano en Cristo; ¿que más te puedo decir que te amo en el Señor?

Me alegra verte por aquí. ;)

Un abrazo en Cristo

Maripaz

EZEQUIEL ROMERO

REQUETEBIENVENIDO VASALLO DE DIOS

¡¡¡Que bien que ya estas en el Foro¡¡¡, disfrute mucho tus epigrafes, espero mas de estos.

Usa la Biblia para enseñar no para dar Bibliazos

Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Saludo a todos los foristas. Hasta aquí me ha bendecido el SEÑOR JESUCRISTO, y lo ha hecho para ser bendición para muchos.
El vasallo de JESUCRISTO
Bienvenido Ezequiel. Espero que a traves de tus intervenciones pueda conocerte mejor y saber si he de recriminar o alabar tus aportaciones.

Que Dios me lo bendiga.

Sea usted bienvenido, Ezequiel

Ya te habias tardado mucho hermano Ezequiel, bienvenido mi amado hermano en el nobre de Jesucristo, nuestro Señor

Ezequiel

Bienvenido hermano
Eze 3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.

Mizpa
Daniel Ortega

PD (Gracias Hno. Web.)

Estimado Ezequiel:

Es bueno tenerle de regreso, me da gusto saber que esta bien y con el animo renovado.

Dios le guarde.

Victor

Estimado Ezequiel:

Es bueno tenerle de regreso, me da gusto saber que esta bien y con el animo renovado.

Dios le guarde.

Victor

DTSCMD (Dios Te Sacuda Con Martillo Divino)

:)

Ézequiel Romero ¿ Te freezaste ? :eek:

Me apresuro a agradecerles por la bienvenida que me conceden.

Hermano Chitoe, la Biblia nos manda a ser agradecidos en todo. Nuestra vida de adoración es una vida de gratitiud y no de sacrificios. Ya en el Antiguo Testamento, el Gran Poderoso se lo dice a su Iglesia, o sea su pueblo, que no quiere sacrificios sino un corazón contrito y humillado.

El Dios de los cielos es un Dios de bendiciones, y aunque no nos guste, de maldiciones también. Sus bendiciones caen sobre toda su naturaleza. Estoy seguro que incrementaré mi bagaje de conocimientos al leer tus aportes que siempre han sido positivos.

Hermano Eduardo,

Sí, Dios nos bendece; alabado sea su Nombre. No hay otro Nombre dado a los hombres tan dulce, tan maravilIoso como el Nombre de Nuestro Dios JESUCRISTO.

Sí, Eduardo, este foro es de debate para que el pueblo de Dios aprenda de esa FE que es la SANA DOCTRINA entregada a nosotros a través de los apóstoles de JESUCRISTO. A El solo sea toda la gloria. La temperatura siempre está elevada porque si no ya estaríamos sin vida. Jesucristo siempre habló con calor, con entrega, sin disimulos. Fue un Hombre franco. Hagamos lo que Cristo hizo: ENSEÑO CON CALOR LA GRAN VERDAD QUE SU PADRE LE HABíA ENCOMENDADO.

Ojalá que la “huelga de brazos cruzados” de tehuaqui termine o se la hagamos terminar. Nuestra mission es predicar y predicar lo que los APOSTOLES nos legaron para que, como dice mi buen hermano Daniel Ortega, los que no creyeron cargarán con su responsabilidad de no haber creído. DIOS ES SOBERANO; el hombre es RESPONSABLE.

Al buen OSO (cuanto más feo, más hermoso), le agradezco su lacónico saludo pero lleno de significado. Haré extensivo tus saludos a mi hijo Eduardo.

d. luisgabriel

Para ti mis parabienes.

Maripaz,
Mi muy amada hermana en Cristo; ¿que más necesito? Me alegra de leerte. Un gran abrazo en Cristo

GORGEGVIZ

REQUETEAGRADECIDO, EL VASALLO DE DIOS

Gracias por la cita paulina de 2 Corintios 10:4-5

(1) Espero que las armas de mi milicia no son carnales (es decir, llenas de pecado),

(2) sino poderosas en Dios (o sea llenas del Poder del TODOPODEROSO)

(3) para la destrucción de fortalezas, (espero que sean destruidas y pronto)

(4) derribando argumentos (los sofismas, aristotelismos, y todos los ‘ismos’ que contradicen la PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

(5) y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios (prometo ser altivo levantando el conocimiento de Dios),

(6) y llevando todo pensamiento a la obediencia a Cristo. (¡Hurra! Esto sí que me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!)

ALVAROF

¡¡¡Qué bien que tú, Alvaro, estés en el Foro¡¡¡ Disfrutaremos mucho de las delicias que Dios nos dé en esto días futuros. Bueno, además de la Biblia, yo uso muchas cosas para enseñar: tizas, pizarras, borradores, mapas, aparatos electrónicos, etc. La Biblia la uso para dar luz a los que carecen de la LUZ que es Cristo, el Señor. Los bibliazos se los dan los que tropiezan con la Biblia, y, en vez de obtener la LUZ, la rechazan, la niegan, la trastornan, la malbaratean. La Biblia es el instrumento que Dios nos ha dado para que escuchemos su VOZ. La VOZ de Dios muchas veces produce sordera, para los que se pierden/

En cuanto a la Paz, la trato de seguir cada momento de mi vida ya que sin EL no puedo vivir. JESUCRISTO ES LA PAZ que el mundo necesita, que tú y yo necesitamos. El es la PAZ.

Marsuar, usted me dice: Bienvenido Ezequiel. Espero que a traves de tus intervenciones pueda conocerte mejor y saber si he de recriminar o alabar tus aportaciones. Que Dios me lo bendiga.

Yo le contesto: Gracias, Marsuar. Estoy seguro que a través de mis palabras me conocerás muy bien. Soy un libro abierto. Si me recriminas, meditaré en las posibles razones que te habrían llevado a recriminarme (sospecho que me vas a recriminar más de una vez); si me alabas por mis aportaciones, me pondría muy alerta, en guardia, y le pediría a Dios que me librara del orgullo. Que Dios te dé muchas ganas de alabarlo a El y solo a El solo.

Luis Fernando Perez,

Gracias por la bienvenida, Luis

Roberto Mateo Quiroz,
Me tardé con la tardanza que el me permitió poner, parecieron siglos y te extrañe, hermano Roberto. Pero aunque te parezca mentira, la expulsion de este humilde vasallo fue, desde el primer instante, una experiencia gozosa. Aquí estamos otra vez, juntos, para la Gloria del precioso Nombre de Jesucristo, nuestro Señor.

Daniel, gracias por la maravillosa bienvenida que me das haciéndome leer un pasaje que escribí cuando me tocó vivir en la era del Antiguo Testamento (Esta broma es inadmissible ya que ella me hace pagano, y no quiero ser pagano y no soy pagano).

Eze 3:17 Hijo de hombre, (Ezequiel Romero) yo (El TODOPODEROSO) te he puesto por atalaya (EN EL FORO CRISTIANO) a la casa de Israel (MI IGLESIA); oirás (OIGO, SEÑOR), pues, tú la palabra de mi boca (TU SANTA BIBLIA) , y los amonestarás de mi parte (A TODOS LOS LECTORES DEL FORO).

3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; (SI, SEÑOR, TU ERES UN DIOS DE JUICIO) y tú no le amonestares ni le hablares (O SEA QUE ME MORDIERA LA LENGUA Y NO HABLARA), para que el impío (EL QUE NO TE ADORA) sea apercibido de su mal camino (DE SU EQUIVOCADA MANERA DE PENSAR) a fin de que viva (SI, SEÑOR, ESE ES NUESTRO PROPOSITO), el impío (EL QUE NO TE ADORA EXCLUSIVAMENTE) morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano (YO SERE EL RESPONSIBLE, ACHACHAY).

3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma. (RESPONSABILIDAD HUMANA ANTE LA SOBERANIA DE DIOS)

3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano. (AYAYAYAYAYA, PAPACITO, A ESTO LO LLAMAS RESPONSABILIDAD HUMANA)

3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma. (LA HABRE LIBRADO SOLO POR TU GRACIA, OH SOBERANO DIOS)

REQUETEstimado Victor,
Es bueno regresar y tener aquí. Me da gusto que te dé gusto de que sepas que estoy “bien y con el animo renovado.” Sí, estoy bien, hermano Victor, pero con hermano menos aquí en la tierra. El mes pasado mi hermano Livio Romero se fue con Nuestro Señor Jesucristo. Es bueno saber que no hay la posiblidad de un lugar intermedio, de lo contrario, mi querido hermano estaría purgando sus pecados. Pero, ¿sabes qué?, en la Cruz JESUCRISTO no solo los purgó sino que los hizo trizas, polvo, nada. Así de bueno es nuestro Dios.

Son of Epafrodite,
Me deseas una maravillosa bendición: DTSCMD (Dios Te Sacuda Con Martillo Divino)

La mía para ti: DTHAPQRUSOEALAMDE

(Son: Te doy las segundas letras para ver si descifras mi secreto:

Di _ _ Te Ha _ _ Añ _ _ _ _ Y Re _ _ _ _ _ _ _ _ Un So _ Of Ep _ _ _ _ _ _ _ _ A La Me _

_ _ _ De El. (Cada guión es una letra)

Elisa, no me fricé. Al contrario, me desfricé.

No, mi querida hermana Elisa. Siempre estuve protegido en la amorosa mano de Jesús, el Lirio de los Valles, la Rosa de Sarón, la Estrella de la Mañana, la Aurora que siempre aparece, el Sol refulgente, el Cordero de Dios, la Piedra Angular de su Iglesia (nosotros, su pueblo), y muchas cosas más.

A todos, muchas gracias.

Estimado Ezequiel:

Dios consuele tu corazon y el de tu casa.

Sabiendo que nuestra esperanza no es en vano.

Dios les guarde.

Victor

Hola hermano Ezequiel, vasallo del Señor.
Un placer volver a verte en el foro y como titular en la alineación del Señor.
Que Dios te bendiga y sazone tus palabras con gracia!

Seas bienvenido, Ezequiel.

Por mi parte, todas las palabras inconvenientes del pasado, quedan sin efecto.

Me parece que se puede debatir, sin caer en agresiones personales, de manera que los incrédulos no encuentren en este foro un motivo de escándalo.

Pero eso depende, más que nada, de que cada uno de nosotros esté muy unido a Cristo, en la oración.

Dios te bendiga.